Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cañuelas: 30 mil personas se sumaron a la primera jornada de la Expo 2024

Cañuelas: 30 mil personas se sumaron a la primera jornada de la Expo 2024
10 de Noviembre de 2024 | 13:16

Escuchar esta nota

La Expo Cañuelas 2024, que se llevó a cabo los días 8, 9, concluirá este 10 de noviembre tras recibir, en su primer día, a 30 mil personas, según informó la Municipalidad local. 

El evento comenzó con un acto de apertura con el gobernador, Axel Kicillof, mientras el público empezaba a llegar y recorría los más de 50 puestos de gastronomía con carnes al disco, sandwichería, comidas rápidas y la carpa del dulce de leche. 

Organizado por el Instituto Cultural, se presentaron en un escenario paralelo R17, Matías “Kekes” López, el ballet Imagen de mi Pueblo, Any la Diosa y la New Band.

Luego en el escenario principal se presentaron los ballets Colibrí y Santa Rosa. Mas tarde, llegó el momento de la música con la banda de rock Baja tensión y 3 Elementos. También Paloma Hergenrether reveló un repertorio eléctrico de rock nacional, folclore y tango. 

Después fue Memo Senas, quien continuó la jornada con su show de humor y voces que imitó a figuras como Leonel Messi, Guido Kasca, Chayanne y Abel Pintos. 

Según informó el medio “InfoCañuelas”, de manera sorpresiva, el show de humor tuvo que terminar antes de lo esperado, para dar lugar al último cantante que faltaba presentarse. 

Finalmente la primera jornada de la Expo, finalizó con la esperada salida al escenario de RusherKing, pasadas las 22 horas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla