
VIDEO.- Iván Tobar, más complicado: impactante operativo, tensión y silencio
VIDEO.- Iván Tobar, más complicado: impactante operativo, tensión y silencio
Otro jornada turbulenta: el Banco Central volvió a vender dólares y la sangría de reservas no cesa
La FULP reeligió autoridades en un congreso que se centró en debates sobre la educación pública
Suben un 56% el salario mínimo en la Comuna y habrá nuevo escalafón
Como de chicos, la importancia de seguir jugando después de los 60
¡Mirá estas ofertas! En El Nene hay 25% de reintegro con Modo
Terremoto en Myanmar: confirman más de 1000 muertos y 2000 edificios con grietas estructurales
En La Loma recrudecen los robos y vecinos se juntan para decir basta
Cartonazo, jugá por 2 millones de pesos: los números de este sábado 29 de marzo
Buen tiempo este sábado en La Plata, pero se aproximan tormentas: cuándo llegan
Cuenta DNI: las promociones que se activaron para el último fin de semana de marzo
Conciertos, música por la Memoria y obras de teatro: qué hacer este sábado 28 de marzo en La Plata
¡En Nini se ahorra a lo grande! Aprovechá esta ofertas y ganá un millón en órdenes de compras
¡Alerta argentinos!: Italia restringe la nacionalidad por “derecho de sangre”
El PRO apuesta todo en un distrito donde creció la dispersión
Un puntazo en un ataque de trapitos en diagonal 74 esquina 11
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Durante el encuentro ante Newell's, en una de las tribunas cabeceras del Estadio del Bosque, hinchas de Gimnasia se enfrentaron en una riña y hubo varios heridos. El conflicto se desató en uno de los accesos y uno de los sujetos sufrió una epilepsia producto de los golpes.
Según las primeras informaciones, el motivo de la trifulca sería un conflicto de vieja data entre integrantes de las facciones de la UOCRA que lideran Iván Tobar y "Puly" Medina. La pelea que se habría originado en el entretiempo comenzó entre dos bandos de cuatro personas, aunque rápidamente se incorporó otro grupo de hinchas al sector de la Puerta 14.
En esos momentos de tensión, uno de los protagonistas sufrió un fuerte golpe que le provocó una epilepsia y terminó recibiendo atención médica y hospitalizado.
Tras la viralización de las imágenes captadas en la tribuna del Bosque, a través de las redes sociales, Iván Tobar se manifestó con un posteo: "No a la violencia, si al deporte. Un líder pronto la gente de Gimnasia se merece respeto. Cuiden a la gente en Rosario los dejaron tirado".
Durante el último año, escenas de violencia tiñeron las calles y las inmediaciones de los estadios de la Ciudad producto de la cruda interna que hay en la UOCRA. El último de los enfrentamientos se habría producido hace poco más de dos meses en Los Hornos. Precisamente en el cruce de 44 y 131, la interna que atraviesa la Seccional La Plata desde 2017, se denunció un "intento de homicidio" contra el líder sindical "Puly" Medina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí