El pasado 16 de octubre Liam Payne cayó del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Palermo, lo que le causó la muerte inmediata. Está semana la justicia argentino imputó a tres personas.
El padre de Liam Payne logró regresar a Reino Unido, después de 3 semanas de la muerte de su hijo, para darle sepultura. El fiscal de la causa Andrés Madrea emitió un dictamen el viernes dónde pidió la imputación y detención de tres personas. Entre ellos, dos empleados del hotel por “suministro de estupefacientes” y al empresario amigo del cantante, Roger Nores, por “abandono de persona”.
Roger Nores es un empresario estadounidense que radica en nuestro país y visitó al joven londinense en reiteradas veces durante su estadía. En el diario de Londres, Daily Mail, declaró: “Jamás abandoné a Liam. Fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera". Y agregó "había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui".
Los jóvenes que trabajan en el hotel fueron reconocidos como quienes le facilitaron estupefacientes al cantante en dos oportunidades. A pesar de la orden detención, la jueza permitió los allanamientos para obtener evidencia y poder avanzar con la investigación.