TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • Macabro hallazgo en la casa de Cerati
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaNoticias

    Qué dijo Roger Nores, el amigo de Liam Payne en la Argentina, imputado por “abandono de persona”

    El empresario reconoció estar devastado y dio su versión sobre aquel fatídico 16 de octubre, cuando el ex One Direction cayó del balcón de un hotel de Palermo.

    08 de noviembre 2024, 11:58hs
    Liam Payne tenía 31 años. (Foto: instagram/onedirection)
    Liam Payne tenía 31 años. (Foto: instagram/onedirection)

    Esta semana fue clave para la familia de Liam Payne. Después de dos semanas, Geoff Payne, padre del recordado artista, pudo regresar a Reino Unido con el cadáver para darle la santa sepultura y que descanse en paz. Este jueves también hubo otra novedad sobre el caso, ya que habló Roger Nores, el empresario y amigo del ex One Direction que fue imputado por “abandono de persona”.

    Ante Daily Mail, reconoció que nunca tuvo un comportamiento malicioso hacia el músico, a quien le tenía un profundo aprecio. “Jamás abandoné a Liam; fui a su hotel tres veces ese día y me fui 40 minutos antes de que esto sucediera. Había más de 15 personas en el lobby del hotel conversando y bromeando con él cuando me fui”, detalló sobre la tarde de la tragedia.

    Leé también: La novia de Liam Payne hizo su primera salida tras la muerte del músico: una foto clave alteró a los fans

    Nores también expuso que declaró ante el fiscal el 17 de octubre, un día después de la muerte del joven. “Lo hice como testigo y desde entonces no he hablado con ningún oficial de policía ni fiscal. No era el manager de Liam; él solo era un amigo muy querido, y por favor remítanse al correo electrónico que envié a Liam y a su equipo el 23 de agosto. Estoy realmente devastado por esta tragedia y extraño a mi amigo todos los días. Jamás podría haber imaginado que algo así sucedería”, cerró afligido.

    Roger Nores junto a Liam Payne. (Foto: Snapchat Liam Payne)
    Roger Nores junto a Liam Payne. (Foto: Snapchat Liam Payne)

    Se conoció entre quiénes habría repartido su fortuna Liam Payne horas antes de morir

    Liam Payne murió el pasado 16 de octubre y todo sigue siendo dolor entre sus fanáticos, que disfrutaron de su estadía en la Argentina yéndolo a visitar al hotel de Palermo en el que se alojaba. Días trás, se conoció que poco antes de perder la vida habría repartido parte de su fortuna haciendo transferencias millonarias y la noticia dejó en shock a todos.

    “Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, informó Daily Mail. Sin dudas, este fue un enorme gesto de amor por parte del ex One Direction, que tan solo tenía 31 años.

    Liam Payne murió trágicamente el pasado 16 de octubre. (Foto: instagram/liampayne)
    Liam Payne murió trágicamente el pasado 16 de octubre. (Foto: instagram/liampayne)

    Las más leídas de La Viola

    1

    Alejandro Sanz le respondió a la fanática que lo acusó de tóxico y contó por qué rompió la relación con ella

    2

    Beyoncé terminó sus shows en Londres con un agradecimiento a Paul McCartney

    3

    Una fan argentina logró lo imposible: así intercedió para que se amigaran Robbie Williams y Liam Gallagher

    4

    Zaz confirmó su regreso a la Argentina: jazz, soul y una velada especial

    5

    R Kelly fue internado tras sufrir una sobredosis en la cárcel: el desesperado pedido de sus abogados

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Liam Payne

    Más sobre La Viola

    Robbie Williams y Liam Gallagher se amigaron después de décadas. (Fotos: AFP)

    Una fan argentina logró lo imposible: así intercedió para que se amigaran Robbie Williams y Liam Gallagher

    R Kelly fue hospitalizado. (Foto: Antonio PEREZ / POOL / AFP)

    R Kelly fue internado tras sufrir una sobredosis en la cárcel: el desesperado pedido de sus abogados

    Su vínculo con la fan, Ivet Playa. (Fuente: Instagram/ivetplaya)

    Alejandro Sanz le respondió a la fanática que lo acusó de tóxico y contó por qué rompió la relación con ella

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Crece el conflicto en Medio Oriente: Irán asegura haber lanzado un misil hipersónico contra Israel
    • ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos para este miércoles 18 de junio
    • Mónica Farro lanzó una fuerte frase sobre la adopción y generó polémica: “¿No puedo decir lo que pienso?"
    • Horóscopo de hoy, miércoles 18 de junio de 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit