El escolta oriundo de Chivilcoy, Matías Morera, analizó el presente y el futuro del equipo santiagueño, hoy puntero de la Zona Norte B, con seis victorias en ocho presentaciones.
“Hacemos un balance muy positivo de nuestro presente. Arrancamos ganando cinco partidos al hilo. Eso hizo que agarramos confianza partido tras partido. En la última gira no nos fue bien, pero sabíamos que teníamos que dar ese plus jugando de local, porque a nuestra casa hay que defenderla a muerte.
En lo colectivo vamos alternando el protagonismo y eso es muy bueno. En algún partido, al que le toque estar bien le damos la confianza. Esa creo que es nuestra mejor arma junto con la defensa, y lo demostramos en estos ocho partidos.
Estamos en la segunda vuelta de esta fase por zonas y en la nuestra todos los partidos van a ser difíciles. Tendremos que prepararnos y afrontarlos con el mayor compromiso y profesionalismo que esta competencia merece. No siempre vamos a jugar bien o ganar todos los partidos, pero sabemos que ante eso hay que dar lo mejor de cada uno en lo actitudinal para llevarnos los juegos que queramos.
En lo personal estoy muy bien, muy cómodo. El presidente, Carlos Basualdo, junto a la gente del club, se están portando bárbaro atendiendo y cumpliendo con cada inquietud que tenemos, así que muy agradecido. Estoy conociendo de a poco la ciudad y su buena gente.”