El rapero Dillom nuevamente fue noticia. El influencer libertario La Pistarini, acusado de “troll” en la red social X por difundir fotos e información privada de usuarios opositores al gobierno, coincidió con el músico en un vuelo.
El tuitero aprovechó que lo tenía cerca a Dillom, le sacó una foto de espaldas sin el consentimiento del artista y la subió con un provocador mensaje: “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”
La imagen se hizo viral y le llegó al reconocido cantante que instantáneamente invitó a pelear al libertario con mensajes públicos en X: “Por qué no venís a decírmelo en la cara, tetón”, contestó Dillom, quien luego agregó “decí que no tenés foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo”.
Para ese momento, la pelea ya se había vuelto tema de interés público en la red social y el músico aprovechó para dejar un mensaje a los curiosos que estaban pendientes: “pregunté por ahí y no se hizo cargo ninguno”.
Pistarini no contaba con que lo iban a “doxear”, una práctica común en la redes que implica develar la identidad de los usuarios que tuitean desde el anonimato.
Con el nombre y la foto del agresor, Dillom lo buscó en el avión y al encontrarlo lo increpó cámara en mano para que quede registro de la discusión: “¿Vos sos Pistarini? ¿Tenés algún problema?” lo espetó el rapero. “Ninguno, capo” contestó Pistarini a quien se lo veía notablemente incómodo con la situación y trató de impedir que Dillom filmara el encuentro.
Media error: Format(s) not supported or source(s) not found
Descargar archivo: https://www.borderperiodismo.com/wp-content/uploads/2024/11/dillom.mp4?_=1“Te rompo la cabeza pelotudo, mirá qué guapo que sos” continuó Dillom que cerró la discusión con una caricia en la cabeza del libertario: “portate bien”.
El video se viralizó, tuvo la celebración inmediata de reconocidos usuarios como el conductor Tomás Rebord y el economista Carlos Maslatón. Como no podría ser de otra forma, se llenó de memes y en las redes aprovecharon para emparentar la reacción de Pistarini con la de Fran Fijap, otro tuitero libertario, cuando fue agredido en una marcha opositora y tuvo que escapar de los manifestantes.
Más allá de Dillom, que está atravesando un momento artístico soñado con estadios llenos, elogios de colegas y de la prensa, y colaboraciones con músicos de la talla de Andrés Calamaro, Lali Espósito y Miranda, no es la primera vez que el usuario Pistarini está en el foco de atención de la red social X.