TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Juicio por YPF
  • Frío extremo
  • Diogo Jota
  • Dólar hoy
  • Tragedia en Villa Devoto
  • Acuerdo LLA-PRO

  • Running
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnRunning

    Cuatro mil corredores y más de cuatro mil alimentos para organizaciones benéficas en una carrera 10K

    El fin de semana se llevó a cabo Axion energy 10K, una jornada de deporte y solidaridad.

    Brand News Team
    Por 

    Brand News Team

    07 de noviembre 2024, 09:59hs
    La largada de la AXION 10K.
    La largada de la AXION 10K. (Foto: AXION).
    Compartir

    Más de cuatro mil corredores se reunieron en Campana para participar en las carreras de 3K y 10K solidarias, demostrando su apoyo a causas benéficas y su pasión por el deporte. Organizado por AXION energy, el evento resultó ser un gran éxito en términos de participación, incluso con récord en la recolección de alimentos.

    La inscripción fue gratuita, solo se solicitaba la donación de un kilo de alimento no perecedero. Y en este punto se destacó la generosidad de los participantes ya que se recolectaron más de 4 mil kilos de alimentos, que este año serán distribuidos entre cinco instituciones de la localidad de Campana, ciudad donde AXION tiene su refinería instalada.

    Más de cuatro mil corredores participaron de la AXION 10K. (Foto: AXION)
    Más de cuatro mil corredores participaron de la AXION 10K. (Foto: AXION)

    Sobre la carrera

    El recorrido empezó y terminó en el Club AXION energy de Campana y contó con la presencia de deportistas profesionales, más aficionados al deporte de todas las edades.

    Entre los ganadores de la carrera de 10K, en la categoría masculina, el primer lugar fue para Alan Niestros que cruzó la línea de meta con un tiempo de 30 minutos y 45 segundos. Y lo siguieron en el podio, Laureano Rosa y Mauro Rozza.

    En la categoría femenina, Silvana Hernández se consagró como la tricampeona AXION al culminar el recorrido en 39 minutos 48 segundos. El segundo puesto fue para Pilar Rodríguez y el tercero, para Camila González.

    La carrera de AXION, por tercer año consecutivo, trascendió no sólo por ser una competencia deportiva: fue un evento en el que la solidaridad y el deporte se unieron para demostrar que es posible superar límites y enfrentar desafíos por una noble causa.

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    AxionBranco

    Más sobre Running

    Menos del 30% de los atletas cumplían con las reglas para ser parte del evento. (Foto: Federación Etíope de Atletismo).

    Bochorno en el atletismo de Etiopía: En el campeonato nacional juvenil eran casi todos mayores de edad

    Por 

    Federico Sanchez Parodi

     El trail running tiene muchos beneficios para la salud (Ryan Young/The New York Times)

    Guía básica para correr por senderos

    Por 

    The New York Times

    La keniata Katih Kipyegon ganó la medalla de oro en los 1.500 femeninos en los Juegos Olímpicos de París. (AP Foto/Ashley Landis, Archivo)

    Faith Kipyegon intentará convertirse en la primera mujer en correr una milla por debajo de los cuatro minutos

    Por 

    Federico Sanchez Parodi

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • En plena ola polar, Agustina Cherri hizo una producción de fotos en lencería con el color de la temporada
    • Está comprobado que estos autos aguantan más de 1 millón de kilómetros
    • Cuáles son los síntomas de una intoxicación por monóxido de carbono
    • Crujientes por fuera y suaves por dentro: las galletas de queso que nunca hiciste

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit