Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falsos repartidores asaltaron a un joven en la Estación de Trenes de La Plata

Con un arma de fuego, la víctima de 23 años fue despojada de sus pertenencias

Falsos repartidores asaltaron a un joven en la Estación de Trenes de La Plata
7 de Noviembre de 2024 | 06:00

Escuchar esta nota

Los robos bajo la modalidad "motochorro" no se detienen en La Plata. Tal como viene informando este medio, los delincuentes motorizados han invadido prácticamente cada zona de la Ciudad, siendo protagonistas de violentos asaltos todos los días. Con pistolas, cuchillos u otros elementos que utilizan para amedrentar a sus víctimas, estos ladrones se las ingenian para seguir atacando.

Si bien no es algo novedoso, los motochorros -que mayormente atacan de a dos- en el último tiempo suelen transitar simulando ser repartidores. El modus operandi es el siguiente: el acompañante suele llevar en sus espaldas una mochila de reparto, sea de Rappi o Pedidos Ya, y recorren las calles en busca de su víctima. Es decir, se camuflan tras una caja de reparto, pero no tienen nada que ver con los trabajadores que realmente se ganan la vida a bordo de su vehículo.

Uno de los últimos ataques perpetrados por estos "falsos deliverys" ocurrió el martes por la noche, pasadas las 22, y la víctima resultó ser un joven motociclista de 23 años. Según revelaron fuentes policiales a EL DIA, el damnificado estacionó su moto, una Mondial TD 150cc. de color negro y rojo, en la esquina de 1 y 44, en las inmediaciones de la Estación de Trenes de La Plata. Fue en ese momento, en cuestión, que fue abordado por los hampones.

"Ambos viajaban en una moto 110cc. sin patente y toda desarmada. Uno de ellos tenía colocada una mochila de repartos 'Rappi'", detalló el denunciante ante las autoridades. Justamente el de la mochila fue el que descendió del rodado y con un arma de fuego en la mano, amenazó de muerte al joven. Atemorizado, la víctima se alejó.

Finalmente el ladrón se subió al rodado y, junto a su cómplice que manejaba la otra moto, se dieron a la fuga en dirección a 44, y doblaron en calle 2  a contramano, perdiéndose de vista. El joven radicó la denuncia en la comisaría Segunda y por estas horas las autoridades intentan dar con el paradero de los implicados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla