• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

“Debería ser ilegal”: buscaba un alquiler por internet y encontró un departamento en horrorosas condiciones

Una joven compartió en sus redes sociales las fotos del aviso que mostraban el increíble estado en el que estaba el inmueble y se viralizaron.

07 de noviembre 2024, 01:20hs
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.
Se topó con el aviso de un departamento en horrorosas condiciones.

Revisar ofertas inmobiliarias en páginas web es muy común a la hora de mudarse. Sin embargo, algunos inmuebles dejan mucho que desear. Eso fue lo que le pasó a Nina, una joven que buscaba un alquiler por internet y se encontró con un departamento en horrorosas condiciones.

El impacto fue tal que la chica decidió compartir capturas de pantalla del aviso en su cuenta de X (ex Twitter) y se volvieron virales. “Vengo a arruinarles el día”, escribió @ninaines junto a las increíbles fotos del PH refaccionado a nuevo.

+MIRÁ MÁS: Subió una foto a Instagram, la invitaron a una cita y su respuesta fue lapidaria

Las imagines se puede ver un primer piso, donde podría colocarse la habitación, con un “baño” al lado. En una especie de elevación pusieron un inodoro y un lavamanos pero sin pared que divida el ambiente. Además, en ese sector el techo estaba sin terminar.

El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)
El departamento en horrorosas condiciones. (Foto: X/@ninaines)

Pero eso no es todo. El baño con ducha se encuentra en la plata baja pegado la cocina cuya distribución también es extraña. “Vengo a traer calma. La ducha está en el baño de abajo, al ladito de la cocina”, expresó la joven atónita. Y agregó: “Y la cocina: técnica libre”.

(Foto: X/@ninaines)
(Foto: X/@ninaines)

La publicación obtuvo miles de comentarios de usuarios indignados con el estado de la propiedad. “Che, ¿y la pared la ponen cuando alquilas o cómo es?”, “El arquitecto que se recibió estando preso” y “Debería ser ilegal publicar eso”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más leído

1

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

2

El Cybertruck de Tesla llegó a Córdoba: en Seguimos nos subimos al auto del futuro

Temas de la nota

AlquilerdepartamentoViralRedes Sociales

Más notas sobre Tendencias

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

El Cybertruck estuvo en Córdoba y pasó por El Doce.

El Cybertruck de Tesla llegó a Córdoba: en Seguimos nos subimos al auto del futuro

Una confusión por un tatuaje se volvió viral.

“No puede ser”: se hizo un tatuaje, al ver el resultado armó un escándalo y recibió una humillante respuesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis
  • La Municipalidad aseguró que el galpón del derrumbe fatal tenía los permisos: el comunicado
  • El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial