back to top
17.7 C
La Plata
martes 13 de mayo de 2025
LA ENTRADA ES GRATIS

Esteban Lamothe, Magnus Mefisto y Alejandro Szykula en ‘La Plata Comic 2024’

La Municipalidad de La Plata anunció la segunda edición de 'La Plata Cómic'. Habrá shows en vivo, concurso de cosplay y muchas actividades más.

A lo largo de tres jornadas imperdibles, llega la segunda edición de La Plata Comic, el evento platense con lo mejor de la Cultura Pop. Habrá invitados especiales, entre los que se destacan Esteban Lamothe, Magnus Mefisto y Alejandro Szykula. Además, habrá concurso de cosplay y muchas actividades más. Conocé todos los detalles.

Los días 15, 16 y 17 de noviembre la Municipalidad de La Plata realizará La Plata Cómic en el Centro C. Pasaje Dardo Rocha. Se trata de un evento imperdible para los fanáticos de los cómics, las series y películas.

Todo lo que tenés que saber de La Plata Comic

El próximo fin de semana llega la segunda edición de La Plata Comic y la entrada es libre y gratuita. Según señaló la organización, habrá concurso de cosplay, paseo gastronómico, artist alley, comics y mangas, sector de editoriales bonaerenses y platenses, área gamer, trivias en vivo, espacios medievales y de cultura celta, k-pop.

El evento se podrá disfrutar desde el viernes 15 de noviembre a las 12:00hs. La conducción estará a cargo de Akira Kaneto, que estará presentando los shows, concursos y las trivias, que contarán con premios increíbles.

Además, habrá más de 60 emprendimientos de merch con indumentaria, tazas, pines, figuras, llaveros, gaming, cómics, mangas, animes, accesorios, peluches, libros y mucho más.

Te puede interesar
ARBA prorrogó el vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y mantiene los descuentos de hasta el 15%

ARBA prorrogó el vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y mantiene los descuentos de hasta el 15%

El nuevo plazo rige hasta el 17 de julio. Se podrá seguir accediendo a beneficios por buen cumplimiento y opciones de pago digital.

Para los gamers, habrá un Area gamer, a cargo de Revolución Otaku Oficial, en donde vas a poder jugar con PS1, PS2, PS3, PS4, PS5, SEGA, arcades y plataformas de baile.

El actor Esteban Lamothe estará presente el viernes 15, el youtuber Magnus Mefisto se presentará el sábado 16 y el dibujante Alejandro Szykula tendrá su panel en el Main Stage y estará firmando, grabando videos y charlando con todos los visitantes en su propio stand.

También habrá una Zombie Area, shows de Tercer Impacto y una Wizzarding Zone, un photo op exclusivo realizado por @diagonalmagica, en donde vas a poder encontrarte con muchísimas cosas alucinantes y tomarte las mejores fotos

Últimas Noticias

La derecha siempre fue violenta: los ataques casi mortales que sufrió Juan Pablo II

Mehmet Ali Agca y Juan Fernández Krohn eran extremistas de derecha. Sus ataques al Papa fueron motivados por el odio político, pero pocos lo recuerdan

Motosierra, abandono y un impuesto para obras “subejecutado”: La historia que se repite con cada tragedia en la Ruta 3

El tramo donde se produjo el choque fatal de este martes había mostrado avances en los últimos años pero se ralentizó en tiempos de Javier Milei. En la gran mayoría de las rutas ahora la inversión es casi nula.

El nuevo editor invisible: cómo los detectores de IA están reescribiendo la web

¿Cómo saber si un texto fue creado por una persona real o por una máquina? En esta nota te lo explicamos.

Pepe Mujica: Vida y obra de un símbolo de la política austera y honesta

Líder del Frente Amplio, Mujica marcó a fuego la historia uruguaya con su pasado guerrillero, su presidencia y su filosofía de vida.

Alfredo Casero explotó al aire del streaming de Trebuq porque había mucho ruido: “No me respetan”

Alfredo Casero se cruzó con una persona fuera del aire y se levantó del streaming de Trebuq.

Furor por Bad Bunny: Agotados dos conciertos, el músico suma una tercera fecha en River

Bad Bunny agotó la segunda fecha en el Estadio River Plate y va por la tercera. Las redes se llenaron de memes en torno a la eterna espera de la fila virtual.

El nuevo editor invisible: cómo los detectores de IA están reescribiendo la web

¿Cómo saber si un texto fue creado por una persona real o por una máquina? En esta nota te lo explicamos.

Alfredo Casero explotó al aire del streaming de Trebuq porque había mucho ruido: “No me respetan”

Alfredo Casero se cruzó con una persona fuera del aire y se levantó del streaming de Trebuq.

Viral: Se hizo pasar por el actor George Clooney con Inteligencia Artificial y le estafó 15.000 dólares a una argentina

Una mujer argentina fue víctima de una estafa: ella creía que le estaba enviando dinero a George Clooney.

¿Cuánto salen las entradas para Los Piojos en el Estadio River?

Ya se conocieron los precios de las entradas para Los Pioos en River y cuándo salen a la venta.

Judiciales y Policiales

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “Fue una obra de teatro para seguir teniendo a mi papá en un lugar oscuro, feo y...

Gianinna Maradona, segunda hija de Diego Maradona, declaró ante el tribunal que juzga a siete profesionales de la salud

Mar del Plata: la chocaron y terminó adentro de una pinturería

En un brutal accidente ocurrido este martes por la mañana en Mar del Plata, un auto rompió la vidriera de una pinturería

La derecha siempre fue violenta: los ataques casi mortales que sufrió Juan Pablo II

Mehmet Ali Agca y Juan Fernández Krohn eran extremistas de derecha. Sus ataques al Papa fueron motivados por el odio político, pero pocos lo recuerdan

Entró a robar a una casa, quiso abusar de la dueña pero ella lo persuadió con cigarrillos y Netflix

Un delincuente de 26 años fue detenido luego de robar dos casas y en una de ellas intentar abusar de la dueña, quien "lo calmó" con cigarrillos y una serie de Netflix

La Loma: tiene antecedentes penales, quiso escapar en un auto robado y quedó preso

Un hombre fue detenido en La Loma cuando conducía un auto robado en Quilmes y quiso eludir un retén policial. Tiene antecedentes por robo

Sociedad

ARBA prorrogó el vencimiento del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y mantiene los descuentos de hasta el 15%

El nuevo plazo rige hasta el 17 de julio. Se podrá seguir accediendo a beneficios por buen cumplimiento y opciones de pago digital.

¿Cómo funciona el nuevo código QR que permite comparar precios de medicamentos en farmacias?

Las farmacias deberán exhibir códigos QR que permitirán a los consumidores comparar los precios de los medicamentos de forma rápida y directa. Te contamos cómo funciona esta nueva herramienta digital y cómo impacta en tu bolsillo.

El clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, martes 13 de mayo: nubosidad y clima fresco

La temperatura rondará entre 13°C de mínima y 21°C de máxima. Cielo parcialmente nublado.

En respuesta a los ‘Dino-Negacionistas’: ¿Cómo sabemos que los dinosaurios existieron?

El paleontólogo Juan Pablo Pérez Panera refutó los argumentos del movimiento "Dino-negacionista".

Día de la Enfermería: por qué se celebra el 12 de mayo y la increíble historia de su inspiradora, “la dama de la lámpara”

Se conmemora en homenaje a Florence Nightingale. La historia de la madre de la Enfermería moderna, destacada también como estadista.

CieloSports

¿Se agranda la familia? El hijo de Eduardo Domínguez, a prueba en Estudiantes

Mateo Domínguez Bianchi comenzó a jugar en las divisiones juveniles del club. En principio es una prueba luego de su paso por Argentinos Juniors. De qué juega, en qué posición y cuáles son sus planes a futuro.

Estudiantes, con la mira en Río de Janeiro: tres bajas esperables y 26 jugadores para buscar la clasificación

Domínguez definió a los futbolistas convocados para el siguiente choque copero, que tendrá lugar en Brasil por la fecha 5 del Grupo A. Mirá...

“El último 10”, el libro que el Pampa Sosa presenta en Nápoles, la camiseta que Diego le quiso “robar” y su amor maradoniano…

El exdelantero contó detalles del libro que llevará su firma y que relata su carrera futbolística: su amor por Gimnasia, su vida en Italia y su paso por el Napoli con la mítica camiseta número 10 de Maradona.

El periodista hincha de Estudiantes que salió a bancar a Verón y le pegó a Toviggino

Sebastián Domenech se hizo eco del posteo provocador de Toviggino y salió a cruzarlo en sus redes sociales. Un nuevo capítulo entre Estudiantes y la AFA.

El Pampa Sosa, explosivo: “Gimnasia es cíclico, yo quise dar mi opinión y nadie me dio bola”

El ídolo del Lobo, voz autorizada en el club, ensayó una dura crítica sobre la situación futbolística del conjunto tripero. Y hasta habló de su presente como técnico. "La llama está...".

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055