back to top
14.6 C
La Plata
sábado 7 de junio de 2025
"Gracias siempre"

El emotivo posteo de Verón y de Estudiantes para recordar a Alejandro Sabella

Juan Sebastián Verón recordó a Alejandro Sabella en un nuevo aniversario de su nacimiento. De una gloria de Estudiantes a otra, repasa sus palabras.

En el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Alejandro Sabella, quien hoy estaría cumpliendo 70, Juan Sebastián Verón fue uno de tantos ex dirigidos y ex compañeros de Pachorra que se tomaron un momento para recordarlo. El actual presidente de Estudiantes utilizó sus redes sociales para expresar una nueva muestra de gratitud para con el DT.

Junto a una foto de ambos allá en medio de un reconocimiento de campo por el 2009, año en el que conquistaron con el Pincha la Copa Libertadores de América, el ex volante expresó: “El agradecimiento es la memoria del corazón…Gracias siempre”. La historia, publicada en su Instagram oficial, rápidamente se volvió viral entre los fanáticos del León, quienes no tardaron en hacerla circular por las redes.

Juan Sebastián Verón y el agradecimiento para con Alejandro Sabella

Juan Sebastián Verón y el agradecimiento para con Alejandro Sabella

Te puede interesar
El futbolista de Gimnasia que se acerca a su primer Mundial con su selección

El futbolista de Gimnasia que se acerca a su primer Mundial con su selección

El seleccionado que dirige el Bocha Batista cuenta con Jan Hurtado, quien ingresó ante Bolivia en un triunfo clave.

De esta manera, la Bruja se sumó a los distintos posteos y reconocimientos que tienen como protagonista en la jornada de hoy al mencionado Sabella. Uno de ellos y muy especial, por cierto, con lo sucedido en horas de la mañana en su casa en el barrio de Tolosa. Allí fue descubierta una placa con un código de barras a través del cual, tras escanearlo, se podrá ingresar a un museo virtual interactivo del entrenador.

A través del mismo, cada persona tendrá la posibilidad de recorrer la historia de Pachorra. Con el simple hecho de escanear con su celular el mencionado código, se accederá al museo virtual del DT, en el cual se podrá descubrí material inédito y relatos contados con su propia voz

El posteo de Estudiantes y el agradecimiento eterno para Alejandro Sabella

Fue capitán de Estudiantes por decisión de Verón, sonó en River y pelea el campeonato en Chile

Nació en Río Negro. La rompió en sus inicios y atrajo la mirada de Gallardo. El pase se frustró y a partir de ahí, emigró y recorrió varios clubes del continente.

¿Es Agustín Rogel la solución para los problemas de Estudiantes en el fondo?

El nombre de Agustín Rogel, como en cada mercado de pases desde que se fue, vuelve a estar en el radar de Estudiantes. ¿Es la solución del Pincha para sus problemas defensivos?

Con las dos camisetas: los tres ex Estudiantes que juegan en Cerro Porteño

Tres futbolistas con pasado en Estudiantes son parte del plantel actual de Cerro Porteño, el rival albirrojo en los Octavos de Final de la Copa Libertadores. ¿De quiénes se trata?

¿Modo Foster?: cuál es la estrategia de Estudiantes para el mercado de pases

Con la reciente asunción de Agustín Alayes y esperando la vuelta de Domínguez de sus incomunicadas vacaciones, el flamante mánager empieza a trabajar en el armado del próximo Estudiantes.

Música, guiso y actividades culturales: así serán los festejos por el aniversario de Gimnasia

Los hinchas del Lobo vivirán un domingo muy especial, ya que podrán acercarse a 60 y 118 para celebrar los 138 años del club.

Gimnasia se prepara para la semana más dura de la pretemporada, en la que Orfila espera algún refuerzo

El plantel disfruta del fin de semana libre antes de la exigencia más importante. El DT espera por un refuerzo, ¿se le dará?

Benjamín Domínguez sigue de reencuentro y se juntó con Nacho Miramón y sus ex compañeros de la categoría 2003 de Gimnasia

El juvenil de Bologna aprovecha sus vacaciones en Argentina para diferentes reencuentros y en las últimas horas se volvió a juntar con varios ex compañeros del Lobo.

Así quedó René el nuevo bar del Lobo: Gimnasia mostró un adelanto del espacio tripero

En los próximos días se inaugurará el nuevo café que tendrá Gimnasia en la Sede social, mirá las imágenes.

El insólito reclamo de Bautista Barros Schelotto a sus tíos tras haber salido campeón con Platense

El sobrino de los Mellizos les hizo un pedido muy especial a los entrenadores de Vélez tras haber conseguido el título. Mirá de qué se trata.

Quiénes son los ex Gimnasia y Estudiantes que van por el título en el Apertura

Varios de los jugadores que disputarán la final del Torneo Apertura pasaron por nuestra ciudad. Mirá el detalle de los protagonistas que buscarán gritar campeón…

El debut de Estudiantes en 2025, el partido en el que más se jugó en toda la Liga Profesional

Dentro de un mal que aqueja al fútbol argentino, el Pincha fue protagonista del cruce con mayor tiempo neto de juego. Repasá los números...

Así se jugarán los playoffs del Torneo Apertura

Terminados los partidos del domingo, ya se conocen los cruces de octavos de final de la competencia. Estudiantes va con Central y Boca y River podrían cruzarse solo en una final.

¿Enigmático? mensaje de Wanda Nara contra la China Suárez: ¿qué pasó?

Wanda Nara apuntó contra la China Suárez por haberse presentado a la reunión de Mauro Icardi con sus hijas después de dos meses sin verse.

La serie de HBO que ridiculiza a la Argentina y la convierte en símbolo mundial del caos

La ficción, protagonizada por Steve Carell muestra a nuestro país como fracasado, usado por millonarios tecnológicos para ensayar ideas delirantes desde EEUU

Una influencer conmovió al contar cómo el personal de salud del Garrahan acompañó a su hermano: “Nadie está exento”

Con el objetivo de concientizar que nadie está exento de una enfermedad, la TikToker Anahí Cejas contó cómo fue el proceso de la enfermedad de su hermanito.

Un elefante hambriento irrumpió en un supermercado y arrasó con galletitas y huevos

El animal ingresó de madrugada a una tienda en Tailandia. Lo grabaron paseando entre góndolas y eligiendo su comida con total tranquilidad

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055