Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra

Una pareja bebió toda la noche, se desconoció y se propinó una paliza

La mujer fue encontrada tendida en el suelo con múltiples lesiones. El agresor fue aprehendido por orden judicial.

Agrandar imagen Fue alojado en sede policial.
Fue alojado en sede policial. Crédito: (Foto archivo).

Entre escenas de celos y constantes reproches, una pareja residente en la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, terminó protagonizando un grave incidente en el que ambos resultaron lesionados y el sujeto fue apresado.

El hecho se produjo minutos después de las nueve de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Challua de la ciudad de Suncho Corral. Según se conoció, la mujer de 23 años habría estado reunida toda la noche con su pareja (38), ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Pero entre ellos se habría producido un fuerte cruce de palabras. Habrían comenzado a realizarse escenas de celos. Ambos se acusaban —en su estado de ebriedad— de que eran infieles. Entre acusaciones y reclamos, la discusión entre la pareja se fue tornando cada vez más violenta.

Se trenzaron en lucha

En ese momento se trenzaron en una lucha y se agredieron físicamente. Los vecinos escucharon el grave incidente, por lo que de inmediato alertaron a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 28 sobre el hecho de violencia doméstica.

Ante el arribo de los uniformados, desde la vereda se escuchaban los gritos de la mujer, quien insultaba al hombre y lo amenazaba, al mismo tiempo que pedía auxilio. También se escuchaban los gritos del sujeto. Ante la presencia policial, la pareja se negó a abrir la puerta.

Ante la situación, los policías solicitaron autorización a la Fiscalía de Género de Capital para ingresar al inmueble y evitar una tragedia.

Desde Fiscalía se autorizó el ingreso a la casa y los policías lograron inmovilizar al agresor.

El sujeto fue trasladado en un patrullero a sede policial, donde quedó alojado. Mientras que la mujer, que se encontraba inmóvil en el suelo pidiendo ayuda, fue trasladada al hospital zonal de Suncho Corral, donde se le practicaron las curaciones pertinentes en las lesiones que presentaba.

Los uniformados realizaron un informe socio-ambiental en el domicilio, donde pudieron determinar a través de los vecinos que “la pareja tiene problemas de adicción a las drogas y al alcohol, por lo que suelen ser conflictivos”.

Por orden judicial, el sujeto quedó aprehendido y la mujer comenzará a recibir la asistencia psicológica correspondiente para afrontar la situación vivida.

Suncho Corral Policía Violencia de Género Lesiones Amenazas Preso
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso