Personal policial intervino para hacer cesar un caso de violencia intrafamiliar, que se produjo en la siesta de ayer en un inmueble situado en el barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo, donde un sujeto de 23 años intentó agredir a su madre, por lo cual se convocó a los efectivos y cuando estos llegaron al lugar a bordo de un patrullero, el agresor arrojó cascotes contra el rodado.
Del hecho se tomó conocimiento ayer alrededor de las 14, cuando policías de la Comisaría Comunitaria Nº 40 fueron alertados de un incidente, y que se requería sus presencias en una casa situada en la intersección de Mariano Moreno y Antenor Álvarez de dicho barrio.
Los uniformados se dirigieron al lugar y observaron a un sujeto con el torso desnudo, por lo cual se dirigieron hasta donde este estaba, pero de repente el individuo agarró dos cascotes y los arrojó con violencia hacia el móvil, para luego ingresar corriendo a la casa.
Es entregado por el padre
Cuando los efectivos descendieron del móvil policial observaron que un hombre sacó al agresor de la casa y se los entregó. Era el padre del violento individuo, que había logrado reducir al joven que fue identificado como Santiago Efraín Suárez.
El progenitor del sujeto les informó que desde horas tempranas este se encontraba de ánimo violento, y que en determinado momento había intentado agredir físicamente a su madre, razón por la cual la familia decidió llamar a la Policía.
Informado de lo ocurrido el fiscal Carlos Vega dispuso que el inculpado sea aprehendido, entre otras medidas procesales.