Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LOS PLATENSES EN JAQUE POR LOS ROBOS DE CADA DÍA

Un drama de nunca acabar: sueños frustrados por la delincuencia

Esta vez ocurrió en una vivienda de la localidad de Abasto. Los delincuentes aprovecharon que los jóvenes damnificados se ausentaron un par de horas de su hogar. Les sustrajeron 3 millones de pesos y 5 mil dólares

Un drama de nunca acabar: sueños frustrados por la delincuencia

La zona de 203 y 33, donde a pocos metros ladrones concretaron un millonario robo en una vivienda / WEB

3 de Noviembre de 2024 | 05:46
Edición impresa

En esta época signada por la crisis económica y en la que se hace cuesta arriba forjarse un venturoso por venir, una joven pareja de Abasto sufrió un durísimo golpe por culpa de la inseguridad.

Sucede que, según pudo averiguar este diario de fuentes allegadas a la investigación, en apenas un rato ladrones se quedaron con todo el dinero que los damnificados atesoraban por años de mucho esfuerzo de ambos.

Consignaron, además, que el ilícito fue consumado en momentos en que las víctimas no estaba en su casa de 203 entre 33 y 34 “porque salieron a las 8 de la noche del viernes para hacer unas compras y regresaron dos horas después”.

“LES SACARON UNA MILLONADA”

Demás está decir el mayúsculo disgusto que representó a la pareja el retorno a su vivienda.

Uno de los voceros del caso informó al respecto que “la denunciante, que tiene 23 años, dijo que cuando se fueron a hacer los mandados dejaron la puerta principal de la casa con una traba desde adentro. Y salieron a la calle por la puerta de un patio trasero, a la que le pusieron un candado”.

Sin embargo, cuando regresaron a su propiedad, los jóvenes no tardaron en advertir que la puerta de entrada “estaba forzada y abierta”.

“Fue la primera señal de que algo extraño había pasado en su ausencia”, indicó el oficial de policía de esa jurisdicción.

Lamentablemente para las víctimas, una vez que ingresaron a su casa se toparon ya con pruebas inequívocas de que les habían ingresado a robar.

El informante precisó, en tal sentido, que “vieron que las dos habitaciones estaban en un completo desorden. Por eso, enseguida sospecharon lo peor”.

“Lo peor” referido por el pesquisa tuvo un correlato de tinte económico, como de inmediato lo tradujo en cifras: “Les quitaron 3.000.000 de pesos y 5.000 dólares”, reveló luego. Si bien no se brindaron precisiones sobre esos ahorros, al parecer estaban destinados a desarrollar algún emprendimiento familiar.

“Lo curioso es que, además de esa millonada que les sacaron, también sustrajeron la licencia para conducir del marido de esta chica”, reflejó. A los damnificados, a su vez, “hace 15 días les robaron una sembradora. Se ve que los tenían en la mira”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla