Un individuo que fue detenido por estar acusado de agredir y lesionar a dos exparejas, a una de las cuales incluso mantuvo cautiva, sufrió un duro revés judicial ya que la Dra. Norma Morán —jueza de Género— le dictó la prisión preventiva. Tal medida fue solicitada por las Dras. Silvina Paz y Silvina Camacho —de la fiscalía—, que acusaron al sujeto por privación ilegítima de la libertad y lesiones leves calificadas reiteradas en perjuicio de una pareja que tuvo en 2023, y lesiones leves calificadas y amenazas a otra pareja, este año.
El primer hecho ocurrió el 16 de enero de 2023 en el barrio Bosco III de la Capital, cuando el inculpado insultó a su pareja y le revisó el celular, para luego golpearla mientras la filmaba burlándose. La encerró en una pieza y ocultó la llave y el celular. Luego se durmió y la mujer aprovechó para salir y denunciarlo. El 28 de mayo, en un cumpleaños, el sujeto le aplicó una trompada a la mujer.
En septiembre último, el acusado golpeó a su actual pareja, que está embarazada, y luego le arrojó sus cosas a la calle amenazando matarla.