La lluvia torrencial que cayó durante más de una hora en el Autódromo Jose Carlos Pace de San Pablo obligó a las autoridades de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) a cancelar la clasificación para el Gran Premio de Brasil que se disputará el domingo.
La qualy debía comenzar a las 15 (hora argentina), pero luego de dos horas de espera, desde la FIA informaron que pasará para el domingo debido mal clima y el agua estancada en el circuito.
Las autoridades de la Fórmula 1 no definieron todavía cuál será el horario en el que se realizaría la qualy. La decisión será tomada en las primeras horas del domingo, pero se prevé que se programe para la mañana, horas antes del comienzo de la carrera, que será a las 17.