TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Ángel Di María
  • Torneo Clausura 2025
  • Dólar hoy
  • Victoria Villarruel
  • Impuesto a las Ganancias
  • Fueron Virales
  • Murió Mario Mactas
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaLanzamientos

    Cómo es “Ameri”, el nuevo disco de Duki que cuenta con invitados de lujo

    El músico lanzó un álbum de 15 canciones que tiene a Wiz Khalifa y Bizarrap entre los colaboradores.

    01 de noviembre 2024, 20:44hs
    Duki estrenó su nuevo disco. (Foto: Dale Play)
    Duki estrenó su nuevo disco. (Foto: Dale Play)
    Compartir

    Duki estrenó su nuevo disco, Ameri. Se trata de uno de los trabajos más ambiciosos del artista en el que despliega una concepto referente a su obra anterior, su vida y el camino que lo trajo hasta su lugar en la música urbana actual.

    El álbum de Duki está compuesto con 15 canciones y cuenta con grandes figuras nacionales e internacionales como colaboradores. Con una impronta fuertemente argenta en las letras y en la portada, los temas recorren diferentes subgéneros del hip hop.

    Leé también: Emilia Mernes cumplió 28 años: las fotos del increíble festejo con invitados de lujo

    “Ya llegamos a Ameri, bienvenidos diablas y diablos, los amo. Les debo la vida, gracias por tantos años juntos, esto recién empieza, la vida es una y hay que vivirla entera”, escribió el cantante en sus redes sociales para recibir esta nueva etapa en su carrera.

    La portada de su nuevo disco. (Fuente: Instagram/duki)
    La portada de su nuevo disco. (Fuente: Instagram/duki)

    Además, muchos de sus colegas ya elogiaron el disco sucesor de Antes de Ameri. Tiago PZK escribió: “Qué inspirador que haya tantos artistas plasmando ideas increíbles con una esencia tan única. Qué bueno ser argentino y qué discazo este”. Por su parte, Lucho SSJ -uno de los invitados del disco- escribió un tierno posteo en el que reflexiona: “Llegamos a Ameri después de tanto, hermanito. Pasamos frío, hambre, críticas y miles de cosas pero siempre juntos”.

    Cómo es el nuevo disco de Duki

    Entre los cantantes extranjeros que forman parte del disco de Duki se cuentan Myke Towers para “Nueva era”, Eladio Carrión en “Hardaway”, Wiz Khalifa y Arcángel en “Wake Up & Bake Up”, entre otros.

    En cuanto a la escena nacional, el cantante de “Tumbado el club” convocó al joven Milo J para “Vida de rock”, una canción que fusiona trap con sonidos distorsionados que hacen referencia al rock, Lucho SSJ y Ovi son los invitados en “No drama”, YSY A para “Un día más” y Bizarrap fue el productor de “Buscarte lejos”, que parece ser una canción de amor dedicada a Emilia Mernes.

    En dicha canción, el cantante de nombre real Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga expresa: “Voy a buscarte lejos, en cualquier lugar. Vos marcá el sendero, yo camino atrás. Te veo cuando miro tu nombre en la ciudad, puedo sentirte cerca hasta cuando no estás”. En otras de sus letras como en “Wake Up & Bake Up” -que también cuenta con rapeo en inglés de la mano de Khalifa- hace referencia a la escena urbana y a la cultura 420.

    Las más leídas de La Viola

    1

    Cazzu bate récords con su nuevo álbum y suma fechas: cuenta regresiva para sus shows en Buenos Aires

    2

    Los Carabajal calientan motores para su show en Buenos Aires: lluvia de hits con sonido fresco y renovado

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Duki

    Más sobre La Viola

    Los Carabajal protagonizarán una velada única en San Telmo. (Foto: AGW Prensa)

    Los Carabajal calientan motores para su show en Buenos Aires: lluvia de hits con sonido fresco y renovado

    Cazzu acaparó todas las miradas en la revista Marie Claire. (Foto: Freepik).

    Cazzu bate récords con su nuevo álbum y suma fechas: cuenta regresiva para sus shows en Buenos Aires

    Dillom y Joaquín Levinton cantaron un clásico de Oasis en un karaoke

    Dillom y Joaquín Levinton sorprendieron en un bar de Londres y cantaron un tema de Oasis

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Horóscopo de hoy, domingo 13 de julio de 2025
    • Luego del Mundial de Clubes y la llegada de Paredes, Boca visita a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura
    • Paris Saint Germain y Chelsea se enfrentan por la gloria en la final del Mundial de Clubes
    • Carlos Alcaraz y Jannick Sinner se enfrentan en una final de Wimbledon que promete ser histórica

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit