En un acto de campaña en el barrio Modelia, un joven atacó al senador colombiano por la espalda. Uribe se encuentra en estado crítico.

Atentado en Bogotá: balearon al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta estuvo presente en el acto del 203° aniversario de la Policía Federal Argentina junto al presidente Javier Milei.
La vicepresidenta Victoria Villarruel participó del 203° aniversario de la Policía Federal Argentina junto a Javier Milei y sostuvo que es "la primera vez en muchos años que asiste un presidente a rendir homenaje a los policías".
"Hoy se conmemora el 203 Aniversario de la Policía Federal Argentina, por lo cual concurrimos con el Presidente Milei y otros funcionarios a la Escuela de Cadetes de la PFA para acompañar a nuestros hombres de azul en el desfile y entrega de distinciones", destacó Villarruel en sus redes sociales.
La vicepresidenta, ligada a las Fuerzas Armadas y de seguridad, resaltó que fue "la primera vez en muchos años que asiste un presidente a rendir homenaje a los policías".
"Concluido el acto, pude saludar a los miembros de la Policía Federal, a sus bomberos, al GEOF, a la división Canes, a la policía motorizada, a los policías de acrobacias en moto, a la policía montada, cocineros, enfermeras, a la Banda que me permitió dirigir la Marcha a las Malvinas, gracias queridos policías por cuidarnos a todos y por su enorme sacrificio", expresó.
La última foto juntos había sido en septiembre pasado cuando Milei presentó el Presupuesto 2025 en la Cámara de Diputados.
En un acto de campaña en el barrio Modelia, un joven atacó al senador colombiano por la espalda. Uribe se encuentra en estado crítico.
Actualidad -
El líder social fue arrestado durante una protesta en Recoleta y quedó en libertad tras casi 12 horas detenido.
Actualidad -
La ex presidenta desplegó un discurso con fuertes críticas al Gobierno. Denunció una persecución judicial y mediática tras su candidatura.
Actualidad -
En redes sociales, la ministra de seguridad celebró el accionar de la policía
Actualidad -
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
El dirigente ingresó al edificio que había sido disuelto por el Gobierno mediante un decreto.
Actualidad -