• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: “Una cuestión de piel”

La ex de Luciano Castro fue consultada sobre la actriz y no titubeó: “No me gusta caretear”.

01 de noviembre 2024, 18:22hs
A Sabrina Rojas no le gustaría el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani (Foto: Instagram/rojassasi-castrolucianook)
A Sabrina Rojas no le gustaría el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani (Foto: Instagram/rojassasi-castrolucianook)

Sabrina Rojas fue consultada sobre qué piensa de Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, y la liquidó.

“Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas”, halagó la conductora en el programa de streaming de Ángel De Brito. Aunque inmediatamente puso un freno: “Pero yo tengo una cuestión de piel con ella, por la vida”.

MIRÁ TAMBIÉN: Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían en una “profunda crisis”: el inesperado motivo

Rápido de reflejos el conductor añadió: “O sea, no te cae”. Dicha acotación dio pie para que Rojas le tire con todo a Siciliani: “Un montón de cosas. O sea, no me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, ¿no? Entonces me parece que definirlo es que tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”.

Ante esto el periodista preguntó: “¿El tiempo da la razón o todo vuelve? y Sabrina fue contundente: “No, todo vuelve”. Entonces De Brito ahondó con una pregunta sobre la falta de onda entre ambas: “¿Siempre te pasó?”. Y Rojas dejó una respuesta que abrió múltiples incógnitas: “No. Me pasó después de historias de cosas”.

Para finalizar Ángel quiso indagar en esta sensación viene de hace mucho o desde que la actriz es pareja de Luciano Castro, pero no le pudo sacar más respuestas: “No voy a decir cosas”, concluyó.

Lo más leído

1

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

2

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

3

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLuciano CastropicanteCruce

Más notas sobre Show

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

La China Suárez e Icardi reaparecieron juntos.

La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro

Sabrina Rojas habló de su última relación y su rol como mamá.

Sabrina Rojas reveló la mayor asignatura pendiente en su relación con el Tucu López: “Lo fantaseé”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo
  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes
  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial