
Con un destornillador en la mano, un delincuente intentó lesionar a un vecino de la zona sur en una plaza. Le robó el celular al damnificado tras golpearlo delante de su amiga y luego emprendió la fuga.
Eran aproximadamente las 12.30 de ayer, cuando un joven de 30 años residente en el barrio Ampliación Campo Contreras de la Capital se encontraba en una plaza ubicada en avenida Contreras y Reducción Petacas, del barrio Campo Contreras.
El damnificado se encontraba sentado en un banco charlando con una amiga. En ese momento, por detrás, un delincuente sorprendió al damnificado. Le dijo que “era un asalto”, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias.
Según indicó el denunciante a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11, habría intentado defenderse, por lo que se trenzó en una lucha con el ladrón. Forcejearon durante varios minutos, hasta que el damnificado terminó perdiendo el equilibrio y cayó al suelo. De acuerdo con lo manifestado por el vecino, el delincuente cayó encima de él y de inmediato extrajo de entre sus pertenencias un destornillador. El ladrón intentó lesionarlo en el abdomen en dos oportunidades, pero afortunadamente no lo logró, por lo que el damnificado continuó dando pelea.
Finalmente, el delincuente logró robarle el celular que tenía en un bolsillo y emprendió la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el denunciante fue auxiliado por su amiga y luego se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia.