San Martín de El Ojito logró su primera victoria en el Torneo Regional Federal, al derrotar el pasado domingo como visitante a su homónimo de Monte Quemado.
Fueron tres puntos clave para el "santo" para seguir soñando con la clasificación en la zona 5. Se ubica segundo con 3 puntos, a cuatro de los líderes Real Madrid (Potrero Bajada) y Quilmes de Monte Quemado. Matías Ledesma, capitán del "santo", valoró la victoria.
"Fue un partido bastante trabado. Teníamos que trabajar mucho para llevarnos un buen resultado, fuimos con esa mentalidad y se nos dio como lo había planeado nuestro DT (Walter Ledesma). El triunfo tiene un valor muy importante para nuestra institución, es nuestro primer partido ganado a nivel nacional y fue un desahogo muy lindo de para nuestro grupo", expresó.
"Lo mejor que tiene este equipo es el compañerismo. Armamos un grupo muy lindo y unido con chicos jóvenes y 2 o 3 con mucha experiencia. Mientras todos tiremos para el mismo lado las cosas van a salir mejor. Venimos jugando muy bien, fuimos superiores en los dos partidos anteriores que fueron derrota y nos faltó esa suerte. Y en este partido la tuvimos, pero lo trabajamos mucho para que esa suerte nos acompañe".
Y dijo con respecto a los objetivos: "Nuestro objetivo es claro ,vamos a pelear para clasificar. Estos torneos son muy lindos, competitivos y cada equipo busca clasificar. Estamos con mucha fe que si seguimos trabajando en la semana y jugamos de esta forma vamos a cumplir nuestro objetivo".
Por su parte, el DT "santo", Walter Ledesma, comentó: "Venimos teniendo un año hermoso, con un crecimiento enorme en nuestra institución. Estamos en uno de los mejores torneos y lo estamos disfrutando. Nuestra institución ganó su primer partido a nivel AFA, lo veníamos buscando hace mucho, se nos dio y es algo hermoso. Le queremos agradecer al presidente de la Liga del Noroeste Alberto Melián. Gracias a la liga que creó nos hizo crecer muchísimo como institución. También agradecer a los sponsors, a pesar de lo difícil que está la situación nos ayudaron para poder viajar un día antes para poder concentrar y los chicos puedan comer y descansar bien. Tratamos de hacerlo lo más profesional posible y eso es lo más lindo a nivel institucional y futbolístico".
