TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • La boda de Jeff Bezos
  • Muerte del futbolista juvenil de San Telmo
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    La novia de Martín Ku se cansó de las mentiras y ventiló la fuerte crisis de pareja que atraviesan

    En sus redes sociales, Marisol dio a entender que el ex “Gran Hermano” tuvo actitudes que la decepcionaron.

    28 de octubre 2024, 20:12hs
    (Foto: Instagram /martinku98)
    (Foto: Instagram /martinku98)

    Martín Ku y María del Rosario -más conocida como Marisol- estarían atravesando una fuerte crisis de pareja. Todo salió a la luz después de que la novia del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) hiciera un enigmático posteo en sus redes sociales en el que dio a entender que la decepcionaron algunas actitudes.

    “Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda”, escribió la joven en una historia de Instagram. Acto seguido, dejó de seguir al mediático en redes sociales.

    Leé también: El lapidario comentario de la novia de Martín Ku sobre la infidelidad de Nico Grosman a Flor Regidor

    El enigmático posteo de Marisol, la novia de Martín Ku (Foto: Captura Instagram /marisosaunzaga)
    El enigmático posteo de Marisol, la novia de Martín Ku (Foto: Captura Instagram /marisosaunzaga)

    TN Show se contactó con Marisol, pero hasta el momento la joven no respondió.

    Martín Ku y su novia Marisol estarían atravesando un fuerte crisis de pareja (Foto: Captura Instagram /marisosaunzaga)
    Martín Ku y su novia Marisol estarían atravesando un fuerte crisis de pareja (Foto: Captura Instagram /marisosaunzaga)

    La historia de amor de Martín Ku y su novia, Marisol

    Martín Ku y su novia llevaban casi cinco años de noviazgo. Tiempo atrás, en una entrevista, el “Chino” -apodo que se ganó en su participación en el reality-, contó que conoció a su pareja en el gimnasio.

    “Hacíamos la misma rutina, empezamos a hablar y así se fueron dando las cosas. Fue un flechazo, muy amor a primera vista, empezamos a hablar, la seguí en Instagram, charlamos por ahí, después el WhatsApp y el resto es historia”, expresó.

    Martín Ku y su novia en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)
    Martín Ku y su novia en Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

    Tras su paso por el reality, Martín se ganó el cariño de la gente. A su salida, el público no dudó en bancar a la pareja que se mostraba muy enamorada en redes sociales.

    A comienzos de agosto, después de que se filtrara la noticia, confirmaron que esperaban su primer hijo. La pareja se mostraba feliz en las redes, pero el días después debieron comunicar que habían perdido el embarazo.

    Martín Ku contó de qué vive y detalló cómo es el pacto económico que tiene con “Gran Hermano”

    Luego de su paso por la casa más famosa del país, el “Chino” se benefició de su popularidad y actualmente trabaja con acciones con marcas. Por eso, en una reciente entrevista contó cómo son sus ingresos económicos.

    Sobre su vínculo con la producción del reality y el arreglo que tiene con ellos, Martín reveló ante Diario Show: “Cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos”.

    Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)
    Martín Ku y su novia Marisol (Foto: Instagram @marisosaunzaga)

    En cuanto a esto, recalcó que por ahora lo único que logró fueron “canjes con marcas” que le sirven para su vida cotidiana. Además, explicó que el canal no lo obliga a ir a los distintos programas de la emisora, pero que sin embargo lo aprovecha “para tener presencia y exposición”.

    De esa manera, Martín contó que el pacto con la producción es darles la mitad de las ganancias que tiene por las acciones que le consiguen. Sobre su programa de streaming con Los Bro dijo que le gustaría “hacer algo propio”. “Quisiera impulsar de alguna manera la carrera actoral por eso estoy comenzando a estudiar con un director de casting”, detalló en su entrevista.

    Por otro lado, habló de los premios que recibió en Gran Hermano y recalcó: “Lo más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal. También me llevé dos celulares, una Play, las camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces”.

    Las más leídas de Show

    1

    Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Javier Milei

    2

    Julieta Poggio hizo un comentario hiriente contra Luz de “Gran Hermano” y en las redes no se lo perdonaron

    3

    Qué dijo Javier Milei sobre una supuesta reconciliación con Fátima Florez

    4

    “Nací biológicamente mujer”: la conmovedora historia de Benjamín, el participante que brilló en “La Voz”

    5

    Brad Pitt contó cómo fue vivir en la Argentina: la comida que extraña y el recuerdo que todavía lo emociona

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Martin Kugran hermano

    Más sobre Show

    René Bertrand era hijo de María Rosa Fugazot (Foto: Instagram / renebertrandoka)

    Murió a los 53 años el actor y director René Bertrand

    La China Suárez tuvo una impensada reacción al ver que un hincha de River se tatuó su nombre

    La China Suárez tuvo una impensada reacción al ver que un hincha de River se tatuó su nombre

    "The Bear" ya tiene cuatro temporadas. (Foto: Disney +)

    “The Bear” estrenó su nueva temporada, la más intimista y reflexiva de todas

    Por 

    Martin Pazos

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Por un pedido de la familia, se suspendió la autopsia del jugador de San Telmo que murió mientras lo operaban
    • Día del Trabajador del Estado: qué pasa con las oficinas de ANSES este viernes 27 de junio
    • El Gobierno cruzó a los gremios y defendió la eliminación del asueto por el día del trabajador público
    • Murió a los 53 años el actor y director René Bertrand

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit