

Edwuin Cetré lleva tres partidos afuera del equipo albirrojo
Un joven motociclista perdió la vida tras un brutal choque con un auto en Los Hornos
Milei y Trump, ideologías similares pero en comercio nada que ver, según The Wall Street Journal
Murió "El Loco" Gatti: el ex arquero de Gimnasia estaba internado hace dos meses por una neumonía
Semanas de paro en la UNLP y se avecina una nueva Marcha Federal Universitaria
Lo buscaban en Ensenada por amenazas y tenía un arsenal en su poder
"Un fanático del deporte y de la bici": la emotiva despedia al ciclista fallecido en La Plata
Motochorros detenidos en una persecución tras perder el control del rodado en Melchor Romero
Domingo de Pascuas en La Plata: qué hacer en la Ciudad, entre música, teatro, cine y más
Impactante vuelco en Berisso: el conductor se salvó de milagro
VIDEO. La platense Martina Pereyra ya está en su casa tras Gran Hermano: ¿pero vuelve?
Actor falleció en plena obra de teatro: "Terminó su participación y se sintió un golpe"
Vivir en un velero, la travesía de dos platenses que se “reinventaron” sobre el agua
Despidos y retiros voluntarios en una fábrica bonaerense en crisis
El tenso cruce político entre Pablo Echarri y Diego Sehinkman en el programa de Mirtha Legrand
NINI, una gran experiencia: encontrá mucho más y ahorrá todos los días
Buscan a una joven de 17 años desaparecida en Melchor Romero
Se quedó cuando debía ir por el empate y ahora convivirá con la presión
Tren Roca: se desacopló y hubo servicio reducido entre La Plata y Berazategui
Intentó robar en el IPS y en la Oficina de Derechos Humanos de Berisso
Este lunes en Brandsen deciden si se instalan las termoeléctricas a las afueras de La Plata
La industria bonaerense se reanima con mejores señales en la producción
Murió mientras practicaba parapente: "Muchos tuvieron su primera computadora gracias a él"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ninguno de los dos estuvo ante Barracas y crece la incertidumbre. El Pincha sufre sus ausencias y paga la falta de gol del equipo
Edwuin Cetré lleva tres partidos afuera del equipo albirrojo
Estudiantes viene acumulando malas noticias durante el correr de las últimas semanas, todas ellas relacionadas a cuestiones físicas.
Más allá de la levantada del equipo, con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros previos, Eduardo Domínguez no encuentra paz ante cada parte médico oficial que se da a conocer en las redes sociales.
En ese sentido, hay dos protagonistas en particular por los cuales espera el entrenador. Sobre todo teniendo en cuenta el bajón futbolístico en materia ofensiva. Se trata de los casos de Edwuin Cetré y particularmente de Guido Carrillo.
El colombiano quedó afuera de aquel encuentro con Banfield en el Florencio Sola por una molestia muscular en la entrada en calor. Sin embargo, desde el mencionado cotejo, disputado el lunes 7, no ha habido mayores novedades en cuanto a él. Lo único cierto es que no integró las listas de convocados para los dos choques posteriores, Instituto en UNO y Barracas Central en el Guillermo Laza.
En el caso de Carrillo, el Pincha se ha manejado con mucha precuación. Aquella fractura sufrida en la pared orbital lo marginó de las canchas tras la victoria ante Defensa y Justicia donde marcó el 1-0 de los suyos y, pensando en la zona afectado y en lo que se deberá jugar Estudiantes en cuestión de semana, la idea siempre fue no arriesgarlo. Ante esto, habrá que ver si para recibir a Independiente Rivadavia el próximo jueves, la fractura queda completamente en el olvido. De darse dicha cuestión, será parte de la lista de convocados.
Sin embargo, esas dos ausencias las ha sentido y mucho el equipo. Y es que en materia numérica, entre los dos representan 16 goles de los 58 que llevan los de Domínguez a lo largo de este 2024.
Contando festejos personales y también asistencias (11 y 3 por parte de Carrillo y 5 y 5 por parte de Cetré), han participado en el 28% de los gritos albirrojos. Eso sin contar acciones positivas que también influyeron en las conquistas.
Todo un dato que sirve para analizar el momento del equipo en materia ofensiva, donde no concreta lo que genera y lo termina pagando con puntos que a la larga le han costado la posibilidad de pelear también la actual Liga Profesional.
LEA TAMBIÉN
Las Pinchas golpearon primero en el Reducido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí