Es menester que el Senado pida un estudio psicológico para Milei. El tipo da claras señales que algo no le funciona bien. No podemos arriesgar a nuestras familias , a nuestros hijos en manos de un individuo que podría estar alterado mentalmente.
A la fiesta habrá q pagarla llegado el momento estamos defolteados y los MILEISTAS creen q ya estamos en el 1er. mundo, la carne esta por las nubes con el nuevo aumento pero ya verán a mediados de mes q la inflación DIBUJADA dará en la baja. Milei es un TITERE del DONALD.
Cuál es el plan B por qué si no hay plan B, la pregunta es para que? Por qué esos argumentos de la cuarentena en la pandemia es como si rechazo a una persona que no me prestó la goma cuando iba a primer grado, no solo le falta más fundamento me preocupaa saber si hay un plan B
Ahora además de desquiciado nos damos cuenta que estamos ante un resabio de Pitencantropus, que precisamente por ello tiene gravísimas incapacidades de comprensión de textos y circunstancias. La OMS esquizoide Milei aconseja, informa, sugiere nunca impone, ordena o presiona, luego es cada estado soberano el que decide que hacer con esa información y sus ciudadanos. Así, hubo países que nunca tuvieron ni un solo día de cuarentena (Suecia), y el otro extremo nosotros. En el medio una cantidad de grises infinita. En todo caso habría que señalar a tus socios electorales los K en cabeza del inimputable Tío Alberto.
La cuarentena la ininició China para Wuhan y le siguio Alemania y la UE.
La OMS posteriormente la aconseja pero cada decision es competencia soberana de cada pais.
Las criticas de Trump a la OMS se refieren a que habria ocultado la magnitud de la pandemia en su inicio. Esto si podria imputarsele a la OMS pero no puede imputarsele haber aconsejado medidas de aislamiento.
Se fue EEUU ...Quien va aponer la plata que ponía EEUU ? para financiar campañas en todo el mundo? Nosotros? No tenemos ni para los nuestros. Hace de cuenta que de la fiesta se va el que llevo la música y el chupi y se lleva todo con el .Se acabó la fiesta.
La OMS es cuestionada por obrar sin autoridad médica (los ojos de su titular como si hubiera visto una gárgola viva es lo único serio que hemos visto durante la pandemia) Ese hombre no es ni siquiera médico y en lo personal me recuerda a las licenciadas de la Escuela de Enfermería local que ya en los años 90 pretendían ser nada menos que directoras de nosocomio. Una gestión deficiente de cualquier crisis como durante la epidemia de ébola, su politización, su burocracia y su falta de transparencia respecto de algunos vueltos convierten a la OMS en una entidad completamente prescindible. Recordemos además que tardaron 17 años en eliminar a la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales lo que refleja su tendencia a ceder ante las presiones políticas y culturales de los países que la financian. Señor Presidente, le envío un gran abrazo y le confieso que un gobernador resuelto como usted es lo que a Tucumán le hace falta