A pesar de ser mejor que su rival y ponerse en ventaja en la segunda parte, Estudiantes no pudo quedarse con los tres puntos ante Barracas Central y Eduardo Domínguez se fue con mucha bronca. Luego del 1-1 final el Barba habló ante la prensa y lamentó el empate.
“Teniendo situaciones claras tenemos que ser contundentes y nos está costando. Que te empaten en la última pelota duele. Hay que estar concentrados todos los minutos que se jueguen”, apuntó el entrenador, lamentando no haber podido sumar un nuevo triunfo.
no dejes de leer
En ese sentido remarcó: “No podemos regalar estos puntos, no podemos regalar prestigio. Al que le toque la oportunidad la tiene que aprovechar y ser consciente de la situación. Si regalamos estas cosas no la estamos aprovechando”.
“Creo que se jugó a lo que quiso Estudiantes y tuvimos el control del partido, pero se gana en las áreas. Ahí es donde nos tenemos que aplicar, tomarnos ese segundo de más y tener concentración en esas acciones”, agregó el entrenador albirrojo.
La bronca de Eduardo Domínguez: “Perdimos dos puntos”
“Siento que perdimos dos puntos. Pero nos tiene que servir de experiencia. Creo que podríamos haber administrado mejor la pelota pero no creo que haya sido por habernos metido atrás. Pero una jugada te cambia todo”, lamentó.
Por último miró hacia adelante: “Tenemos que seguir trabajando. Hicimos muchos cambios en casi todos los partidos. No es excusa, pero claro que es un déficit, por eso tenemos los puntos que tenemos. Si nos hacen menos goles, vamos a ganar más partidos”.