TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Elecciones 2025
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Crimen del profesor en La Plata
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoAutomovilismo

    El divertido intercambio entre Sofi Martínez y Franco Colapinto: “No tantos como vos”

    La periodista entrevistó al piloto argentino antes de la primera práctica del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

    25 de octubre 2024, 18:19hs
    Video Placeholder
    Franco Colapinto se puso nervioso con una pregunta de Sofi Martínez. (Foto: captura del video de X/@Colapinto43)

    En la previa a la práctica del Gran Premio de México de la Fórmula 1, Sofía Martínez conversó con Franco Colapinto. El intercambio provocó una reacción en el piloto, que se animó a contar intimidades de su vida familiar y sentimental.

    Ella le preguntó si había algo que lo pusiera nervioso y el piloto argentino no dudó: “Sí, esta entrevista”. Enseguida, Sofi Martínez contestó: “No, mentira, dale”. Ahí, él retomó con más seriedad: “La verdad es que el automovilismo es constantemente un deporte de mucha presión y hay nervios todo el tiempo. Creo que las largadas son los momentos más tensos”.

    “Cuando cerrás la visera y empezás a correr, la mente va en blanco y te enfocás en lo que estás haciendo, te olvidás de lo que hay alrededor”, explicó Colapinto.

    Leé también: El compañero de equipo de Franco Colapinto sufrió un dramático accidente en el Gran Premio de México de la F1

    El piloto de Williams también contó qué le agradece a los padres: “Que me hayan dejado ser libre, creo que eso es lo más importante. Cada elección tuve, fue apoyada por ellos, y que me hayan dejado ser el que quería ser, más allá de lo que era lo normal para un chico capaz de 13 años”.

    Sofi Martínez se animó a meterse en la intimidad del deportista del momento: “¿Tenés muchos mensajes sin responder?”. Sin embargo, Colapinto le devolvió con un comentario que puede tener varias interpretaciones: “Sí, muchos, pero no tantos como vos”.

    La periodista contó que Colapinto tiene 1175 mensajes de WhatsApp sin responder y él explicó: “Voy abriéndolos de a poco”.

    Franco Colapinto pretende sumar puntos en el GP de México. (Foto: Reuters)
    Franco Colapinto pretende sumar puntos en el GP de México. (Foto: Reuters)

    El argentino además reveló cuál es su sueño para el año próximo: “Estar en la Fórmula 1 en 2025 sería un sueño. Es algo muy difícil y algo que se ve complicado porque realmente no hay butacas. No hay asientos libres. Pero bueno, si no va a ser en el 2026. Estoy seguro de que voy a volver. Estoy intentando demostrar que me merezco estar, que llegué para quedarme y que no llegué por un par de carreras”.

    Las más leídas de Deportivo

    1

    El mensaje de despedida de la liga femenina de básquet para la jugadora que murió al ser arrollada por un tren

    2

    Un exfutbolista de la Selección argentina publicó una foto para apoyar a Cristina Kirchner

    3

    Murió una deportista argentina de 24 años tras ser arrollada por un tren

    4

    La mala noticia que recibió Franco Colapinto: renunció el jefe de mecánicos de Alpine

    5

    La decisión que tomó Boca tras conocerse las sanciones a Figal y Ander Herrera en el Mundial de Clubes

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Franco ColapintoSofia MartínezFórmula 1

    Más sobre Deportivo

    PSG se mide con Botafogo en el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

    En vivo - PSG vs. Botafogo: 0 - 1, por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

    Kei Nishokori protagonizó un escándalo en el tenis. (Foto: AP).

    Una figura del tenis reconoció que le fue infiel a su esposa con una modelo y le pidió perdón públicamente

    El trofeo del Mundial de Clubes. (Foto: EFE)

    Criterios de desempate del Mundial de Clubes: qué dice el reglamento de FIFA sobre la igualdad de puntos

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Una figura del tenis reconoció que le fue infiel a su esposa con una modelo y le pidió perdón públicamente
    • Plazo fijo: cuánto rinde invertir $1.700.000 a 30 días
    • Tragedia en Villa del Parque: una formación del tren San Martín arrolló y mató a dos jóvenes
    • Israel comparó al líder supremo de Irán con Hitler y advirtió que “no puede seguir existiendo”

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit