TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Ángel Di María
  • Torneo Clausura 2025
  • Dólar hoy
  • Victoria Villarruel
  • Impuesto a las Ganancias
  • Fueron Virales
  • Murió Mario Mactas
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Revelan cómo se encuentra Roberto García Moritán durante su internación tras los rumores de romance de Pampita

    El empresario sigue en un centro adventista de vida sana y habría tenido una recaída después de que la modelo se mostrara con el polista Martín Pepa.

    24 de octubre 2024, 22:54hs
    Video Placeholder
    Revelan cómo se encuentra Roberto García Moritán durante su internación tras los rumores de romance de Pampita (Foto: captura TN-Instagram/pampitaoficial)
    Compartir

    En las últimas horas, Carolina “Pampita” Ardohain se mostró en el Teatro Colón junto al polista Martín Pepa y, por esta razón, Roberto García Moritán, que se internó por voluntad propia en un centro adventista de vida sana, habría tenido una recaída.

    Este jueves, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), el panelista Matías Vázquez expuso cómo se encontraría el exministro de Desarrollo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien pasa sus días en la provincia de Entre Ríos, alejado de la exposición mediática. “Está muy afectado anímicamente”, aseguró.

    Leé también: El motivo por el que Roberto García Moritán habría extendido su estadía en un centro de vida sana

    “Moritán está internado en la habitación 430 del Centro Adventista de Vida Sana. Recibe un menú vegano todos los días y se está realizando estudios”. En ese sentido, el periodista sumó: “Se hizo estudios en la madrugada porque él está evitando que la gente que está dentro de ese centro le saque una fotografía”.

    Roberto García Moritán internado en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)
    Roberto García Moritán internado en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)

    Vázquez sostuvo que el exmarido de Pampita se realizó una endoscopía y contó que está haciendo una terapia relacionada con la parte holística. Asimismo, añadió que se somete a “estímulos corporales y mentales” y “rituales religiosos”.

    “Roberto está trabajando la autoestima y volver a recuperar un poco de su paz mental”, detalló. Además, está sufriendo las consecuencias de la separación y su renuncia al ministerio: “En el último tiempo Moritán, con la caída de su carrera política y todo lo que pasó con Pampita, le afectó mucho la psiquis y fue a buscar ayuda. Hoy realmente está necesitando una ayuda terapéutica”.

    Respecto al tratamiento, el panelista cerró: “El tratamiento sale dos mil dólares por mes. Son 21 días de trabajo y en una semana, si salen bien los estudios, podría retomar la vida normal aunque le aconsejaron que los primeros 15 días esté acompañado. Que no se quede solo”.

    Yanina Latorre dijo que este fin de semana Pampita presentará a Martín Pepa en su familia: “Planean una vida”

    Este jueves por la tarde, Yanina Latorre lanzó una bomba al aire de El Observador 107.9. Según contó en su programa radial, Carolina “Pampita” Ardohain presentará en su familia, este fin de semana, a Martín Pepa, su supuesto nuevo novio tras terminar el matrimonio con Roberto García Moritán.

    “‘Ya están de novios, confirmado’. Y esta fuente no es del riñón, es de la teta del tema. Acá, corazón, teta, cuerpo ¡No me lo van a negar!”, comenzó diciendo muy exaltada la panelista de LAM (América), respecto al comentario que le hizo una persona del círculo íntimo de la modelo.

    Martín Pepa, el supuesto nuevo novio polista de Pampita (Foto: captura América)
    Martín Pepa, el supuesto nuevo novio polista de Pampita (Foto: captura América)

    Luego, siguió leyendo el mensaje: “Los dos tienen 46 años, tienen claro lo que quieren”. Acto seguido, dio la noticia que el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires hubiese querido escuchar: “‘Este fin de semana es la presentación familiar’ ¡qué rápido todo! Que se quede en Puiggari Moritán y no vuelva”.

    “‘Se ven todo el tiempo. Están juntos y planean una vida juntos’”, le contaron a la esposa de Diego Latorre. “Confirmado, y esta persona no miente, les juro que es todo tal cual lo digo. Este fin de semana va a ser la presentación familiar”, concluyó la conductora.

    Las más leídas de Show

    1

    El video instantes después del accidente de Flavio Mendoza durante una función de su circo

    2

    Se viralizó el ritual que Nico Vázquez y Gimena Accardi cumplían antes de hacer el amor

    3

    La vidente de los famosos habló de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi y anunció lo peor

    4

    Murió Mario Mactas, una de las voces más particulares del periodismo argentino

    5

    Cómo sigue la salud de Flavio Mendoza luego de accidentarse en su show y caer desde varios metros de altura

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Roberto García MoritánPampitaMartín Pepa

    Más sobre Show

    La China Suárez reapareció en las redes con un fuerte posteo en contra de sus haters (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

    El “Me gusta” que nadie esperaba en la última publicación de China Suárez

    La China Suárez subió una foto en el baño y en el reflejo apareció una extraña figura (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

    La China Suárez subió una foto en el baño y en el reflejo apareció una extraña figura: “Es Wanda”

    Wanda Nara explicó la curiosa condición que le pondrá a su próxima pareja (Foto: Instagram / wanda_nara)

    Wanda Nara explicó la curiosa condición que le pondrá a su próxima pareja

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El “Me gusta” que nadie esperaba en la última publicación de China Suárez
    • La desoladora realidad detrás del video viral de los carpinchos albinos encontrados en Uruguay
    • Mató a tiros a su tía en medio de una discusión por fútbol y fue condenado a 18 años de prisión
    • La China Suárez subió una foto en el baño y en el reflejo apareció una extraña figura: “Es Wanda”

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit