El canciller dijo que "existen condiciones favorables para abrir una nueva etapa de diálogo" con el Reino Unido.

Gerardo Werthein le pidió a la ONU retomar las negociaciones por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El encuentro ocurrió en el marco de la reunión anual del Fondo y el Banco Mundial y Kristalina Georgieva felicitó al ministro por el premio que recibió.
En medio de los avances hacia una nueva negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el ministro de Economía y otros miembros del equipo económico se reunieron este miércoles con la directoras Gerente del Fondo Monetario.
"Muy, muy buena reunión", dijo la titular del FMI, Kristalina Georgieva, tras reunirse con Luis Caputo, en Washington, y dijo que hay un "acuerdo en torno a las prioridades del país".
Además, felicitó al ministro "por el premio que recibió, que es muy merecido, porque observamos los indicadores objetivos y económicos de Argentina y vemos las mejoras".
"Fue una muy buena reunión y están muy conformes con los resultados que estamos obteniendo", dijeron fuentes de Economía a la prensa argentina luego de la cita con Georgieva.
El encuentro, que se estiró por casi una hora, ocurrió en el marco de la reunión anual del Fondo y el Banco Mundial, a la que llegó Caputo acompañado por el resto del equipo económico con la misión de encaminar una nueva negociación con el Fondo y conseguir más financiamiento para apuntalar la recuperación de la economía.
El canciller dijo que "existen condiciones favorables para abrir una nueva etapa de diálogo" con el Reino Unido.
Actualidad -
Tras más de nueve horas y media de deliberación, el jurado dictó la pena máxima por la muerte de cinco recién nacidos y el intento de homicidio de otros ocho.
Actualidad -
En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.
Actualidad -
También envió un mensaje a Israel, tras los recientes ataques, y negó que la nación iraní se someta ante presiones externas.
Actualidad -
La ceremonia será el viernes en el Campo Argentino de Polo. Mientras tanto, el acto en Rosario será encabezado por autoridades locales y provinciales.
Actualidad -
“De cara a septiembre hemos dicho que vamos a buscar una lista conjunta de todos los sectores”, aseguró el gobernador al participar de la movilización en Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner.
Actualidad -