El utilero de Sportivo Picón que fue echado luego de agredir a un jugador de Alianza este jueves fue imputado formalmente a una causa penal.

Se trata de Fernando Ávalos, quien el pasado martes le dio una trompada a Román Páez, futbolista de Atlético Alianzan que terminó internado en Terapia Intensiva y hoy mismo fue dado de alta.

alta-alianzaalta-alianza

Fiscalía, representada por la fiscal de la UFI Genérica Alejandra Bazán, imputó a Ávalos el delito de lesiones agravadas. La jueza de Garantías Gemma Guerrero resolvió excarcelarlo bajo medidas que aseguren que no entorpecerá el proceso ni se dará a la fuga.

El repudiable acto se produjo cuando Páez se disponía a salir del campo de juego en momentos que faltaban 8 minutos para que terminara el partido y que lo tenía al Lechuzo ganando ese encuentro por 2 a 1. Fue ahí que apareció Ávalos para sorprender al jugador de 20 años con un golpe de puño que prácticamente lo noqueó. Es que el joven jugador cayó desplomado al campo de juego y estuvo inconsciente hasta llegar al Hospital de Pocito.