ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
En vivo
Ciudad MagazineMúsica

Tiago PZK: nueva fecha por entradas agotadas

23 de octubre 2024, 17:00hs
Tiago PZK
Tiago PZK

Tiago PZK anunció las primeras fechas de su tan esperada gira “GOTTI A” tour, que lleva el nombre de su segundo y más reciente disco.

Por entradas agotadas para la ya anunciada fecha 10 de mayo, Tiago suma una segunda función para el 9 de mayo de 2025 en Movistar Arena de Buenos Aires.

Las entradas se ponen a la venta el viernes 25 de octubre a las 13:00hs en el portal de Movistar Arena.

ENTRADAS TIAGO PZK EN MOVISTAR ARENA: NUEVA FECHA

Tiago PZK: nueva fecha por entradas agotadas

“Gotti A” tour comienza marcando un nuevo hito en la carrera de Tiago PZK, ya que debutará en dos de los estadios más importantes y emblemáticos de España: 14 de febrero en Wizink Center, Madrid y el 16 de febrero en Sant Jordi Club, Barcelona.

Luego de sus shows en Argentina “GOTTI A” tour recorrerá México y USA. Próximamente se anunciará el resto de la gira “GOTTI A” que incluirá fechas alrededor de todo el mundo.

Repleto de exitosos hits que rompieron todos los charts, contiene “Piel” ft. Ke Personajes, “Alegría” junto a Anitta y Emilia o “De vuelta” ft. Manuel Turizo.

Este álbum de 14 canciones intercambia varios géneros musicales, como: Latin, Pop Urbano, R&B y más.

‘GOTTI A’ TRACKLIST:

1. Todas Las Estrellas

2. Adicción

3. De Vuelta feat. Manuel Turizo (FOCUS TRACK)

4. I’m Blessed feat. Trueno

5. Alegría feat. Anitta & Emilia

6. Party BB feat. Justin Quiles

7. Piel feat. Ke Personajes

8. La Despedida

9. RCP feat. Duki

10. Mi Corazón

11. Cristal feat. Nicki Nicole

12. Tony

13. Griselda

14. La Última

Temas de la nota

Tiago PZKMovistar Arenaentradas

Más notas sobre Música

Foto: videoclip Cliché.
LO NUEVO

Machine Gun Kelly lanzó su pegadizo single Cliché

Lali en Vélez 2025. Foto: prensa
VIDRIERA

Lali: las mejores 50 fotos del segundo show en Vélez

Cuarteto de Nos. Foto: prensa
SON 8 CANCIONES

El Cuarteto de Nos presenta “Puertas”, su nuevo disco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Halit Ergenç, el actor que hacía de Onur en Las mil y una noches, fue condenado a prisión en Turquía
  • Ferbo es especialista en ofertas
  • Santiago del Azar le faltó el respeto a Yuyito González en vivo: la fuerte reacción de la conductora
  • Por qué Wanda Nara tendría que mantener a Mauro Icardi tras su escandaloso divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit