Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Ocurrió en 44 y 153 de El Retiro

Video sensible.- La Plata: con la cuchilla, carnicero apuñaló en los testículos a un conductor tras una discusión

Terminó preso por "intento de homicidio"

22 de Octubre de 2024 | 17:07

Escuchar esta nota

Las calles de La Plata fueron escenario de una nueva escena de violencia como consecuencia de una fuerte discusión de tránsito. Un hombre recibió dos puñaladas por parte de otro conductor, que luego de la agresión, se dio a la fuga. Finalmente, el implicado terminó aprehendido. 

El hecho se produjo en la cercanía de la avenida 44 y 153. Según se pudo conocer, una mala maniobra en el cruce de las avenidas 44 y 149 dio inicio a un seguimiento y a una acalorada discusión que se extendió por tres cuadras.

En base a la información detallada por los voceros, el implicado habría cruzado su vehículo al frente de la camioneta de la víctima, provocando la detención de su marcha. Allí, continuaron los momentos de violencia con insultos, hasta que ocurrieron las agresiones físicas ante el transito fluido de la avenida 44. 

La víctima, un hombre de 63 años, en el marco de una pelea terminó sufriendo dos heridas de arma blanca en su pierna derecha y en sus testículos, luego de haber caído al suelo. Tras dejar a la víctima herida en el suelo, subió a su camioneta Fiat Fiorino color blanca y se dio a la fuga del lugar. Una pareja, que presenció los hechos, comenzó a seguir al agresor con el objetivo de identificarlo. 

Voceros policiales informaron que con la asistencia de testigos pudieron dar con el implicado en la zona de 155 y 520. Previamente, los agentes realizaron tareas de investigación y seguimiento encubierto para dar con el sujeto, de 55 años. Allí, aprehendieron al acusado y secuestraron la camioneta en la que circulaba.  

El comerciante, autor de las agresiones con arma blanca, fue imputado por "homicidio en grado de tentativa" en el marco de la causa que es investigada por la UFI Nº 3 a cargo de Gonzalo Petit Bosnic.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla