Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina Kirchner criticó a Caputo y otra vez apuntó contra gobernadores peronistas de buen vínculo con Milei

"¿Se entiende qué quiero decir cuando sostengo que hay que enderezar y ordenar el peronismo?", posteó en X

Cristina Kirchner criticó a Caputo y otra vez apuntó contra gobernadores peronistas de buen vínculo con Milei
17 de Octubre de 2024 | 10:07

Escuchar esta nota

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un posteo por el Día de la Lealtad que utilizó para criticar al ministro de Economía, Luis Caputo, luego de que hablara en su contra, y apuntar otra vez contra gobernadores peronistas que respaldan a Javier Milei.

"‘Esta Mujer’ en el Día de la Lealtad", se titula el mensaje que escribió desde su cuenta de X, en referencia a la manera en la que el titular del Palacio de Hacienda la denominó durante su discurso en el Coloquio IDEA.

En la misma línea, la ex vicepresidenta amplió: “En el Día de la Lealtad, buenos días a todos y a todas. Les presento a Toto Caputo que, además de endeudador serial y hambreador social, parece ser mi nuevo jefe de campaña”.

“Debo admitir que mejor no se consigue. Mirá y escuchá lo que dijo ayer en el Coloquio de Idea: ‘Esta Mujer’, obviamente, soy yo. ‘Nosotros’ es el gobierno de Milei, con el que se quieren ir algunos Gobernadores votados como peronistas”, sintetizó en referencia a Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), tres peronistas con buena sintonía con la administración libertaria.

Por su parte, y en referencia a su candidatura para liderar el Partido Justicialista (PJ), elección en la que por ahora se medirá con el mandatario provincial de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó: “¿Se entiende qué quiero decir cuando sostengo que hay que enderezar y ordenar el peronismo? Feliz Día de la Lealtad para todos y todas”. 

Sus dichos hacen referencia a la confesión del ministro del Gabinete de Milei, quien reveló que en diálogo con gobernadores peronistas le expresaron su sintonía con la administración libertaria. “Tengo diálogo con gobernadores peronistas. El otro día hablaba con algunos y decían ‘no queremos saber nada con esta mujer’, literal”, afirmó Caputo desde el Coloquio IDEA celebrado en Mar del Plata, y agregó: “Este es un cambio, estamos más para estar con ustedes. De vuelta, el que no vea eso, la gente es la primera que se va a dar cuenta y se lo va a facturar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla