TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Final de la Champions League
  • Franco Colapinto
  • Dólar hoy
  • El Eternauta
  • Policiales
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnPoliciales

    Crimen del colectivero: así descubrió la esposa del detenido que su amante había sido asesinado por su marido

    Calixto de Jesús Ojeda apuñaló a Leonardo Figueroa, un chofer de la línea 506 de Glew. La noche del asesinato, la familia del acusado lo estaba esperando para festejar su cumpleaños. Pero jamás llegó.

    16 de octubre 2024, 22:00hs
    Escuchá la noticia
    Calixto de Jesús Ojeda apuñaló a Leonardo Figueroa, con quien su esposa había tenía un supuesto amorío. (Foto: Facebook /Calixto Ojeda)
    Calixto de Jesús Ojeda apuñaló a Leonardo Figueroa, con quien su esposa había tenía un supuesto amorío. (Foto: Facebook /Calixto Ojeda)

    La esposa de Calixto de Jesús Ojeda, el hombre detenido por el asesinato del colectivero Leonardo Figueroa, se enteró del crimen de una forma inesperada y devastadora.

    Anoche, su familia lo esperaba en casa para celebrar su cumpleaños, pero Calixto nunca llegó. En lugar de un festejo, la mujer terminó en la comisaría, preocupada por la ausencia de su marido.

    Leé también: Un colectivero de la línea 506 fue asesinado a puñaladas tras una presunta infidelidad

    Fuentes cercanas al caso informaron a TN que, al llegar a la sede policial, los oficiales le comunicaron que su esposo había sido detenido por haber apuñalado a un chofer de colectivos.

    Desconcertada, la mujer preguntó con quién había tenido el altercado su marido, y fue en ese momento cuando, entre lágrimas, se quebró y contó el trasfondo del asesinato: el colectivero asesinado era, supuestamente, su amante.

    El crimen, ocurrido en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, quedó registrado en las cámaras de seguridad del colectivo. En las imágenes, se puede ver a Ojeda apuñalando a Figueroa, chofer de la línea 506, en dos ocasiones antes de huir.

    El hecho fue captado por la cámara del interior del colectivo. (Foto: captura de imagen del video)
    El hecho fue captado por la cámara del interior del colectivo. (Foto: captura de imagen del video)

    El asesinato no fue motivado por un robo, sino por una supuesta infidelidad que habría desatado la ira de Ojeda. Al enterarse de la relación extramatrimonial entre su esposa y Figueroa, Ojeda decidió enfrentarlo en el colectivo. El encuentro fue breve, pero mortal.

    A pesar de estar gravemente herido, Figueroa continuó manejando por algunas cuadras hasta que uno de los pasajeros llamó al 911. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Cecilia Grierson de Guernica, el colectivero falleció horas después a causa de las heridas.

    El agresor fue detenido minutos después del ataque gracias a la rápida intervención policial. En un segundo video, se lo ve bajando del colectivo y corriendo en un fallido intento de fuga.

    La causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3, fue caratulada como “homicidio agravado por alevosía”. Mientras tanto, los compañeros de Figueroa llevaron a cabo un corte en el servicio de transporte en señal de luto y repudio.

    Las más leídas de Policiales

    1

    Sigue la tensión en La Salada y los puesteros anuncian más cortes: “Queremos la reapertura”

    2

    Horror en Santa Fe: un policía le disparó en la cabeza a su novia embarazada de ocho meses y quedó detenido

    3

    ¿La mataron o se mató?: a 25 años del misterioso caso de Natalia Fraticelli, la hija del exjuez de Rufino

    Por 

    Luciana Soria Vildoza

    4

    Detuvieron al sicario que mató a un empresario en Recoleta: el atroz antecedente de otro crimen suyo en Pilar

    5

    Conmoción en Córdoba: un nene de cuatro años murió tras incendiarse un auto en desuso

    Suscribite a nuestro newsletter de Policiales

    Recibí las últimas noticias sobre Policiales en tu correo.

    Temas de la nota

    Crimencolectivero

    Más sobre Policiales

    Tragedia de Florencio Varela: crecen las dudas sobre el hombre que encontró los cuerpos de su esposa y su hijo

    Crecen las sospechas sobre el hombre que encontró los cuerpos de su esposa y su hijo en Florencio Varela

    La madre, Micaela Andrea Lator, de 47 años, y el nene, Esteban Nicolás Cuello, de seis. (Foto: Facebook / Micaela Andrea Lator).

    Horror en Florencio Varela: encontraron los cuerpos de una madre y su hijo de seis años

    Siguen las protestas en La Salada

    Sigue la tensión en La Salada y los puesteros anuncian más cortes: “Queremos la reapertura”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Sube la temperatura en Buenos Aires: qué día de la semana superará los 18°, según el SMN
    • Mirtha Legrand opinó de la polémica de Darín y las empanadas, que surgió en su programa: “Lo hicieron de goma”
    • Edith Hermida mostró cómo está tras ser internada de urgencia por un fuerte dolor de pecho: “Es la nueva era”
    • Con dos goles de Lionel Messi, Inter Miami le gana a Columbus Crew en la MLS

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit