TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Miguel Ángel Russo
  • Franco Colapinto
  • Dólar hoy
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Internacional
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnInternacional

    Un granjero asesinó de un tiro en el pecho a su cuñado durante una pelea por una herencia

    Juliano Durigon intentó escapar en auto, pero chocó contra un árbol y fue atrapado por Vanderley Cruvinel, quien le disparó.

    16 de octubre 2024, 09:03hs
    Juliano Peterson Souza Durigon (a la izquierda), la víctima, y ​​Vanderley Sousa Cruvinel (a la derecha), el sospechoso. (Foto: gentileza g1).
    Juliano Peterson Souza Durigon (a la izquierda), la víctima, y ​​Vanderley Sousa Cruvinel (a la derecha), el sospechoso. (Foto: gentileza g1).

    El granjero Vanderley Sousa Cruvinel fue detenido tras matar a tiros a su cuñado Juliano Peterson Souza Durigon, de 46 años, en un campo de la localidad de en una granja de Rio Verde, en el centro de Brasil.

    El hombre confesó a la policía que cometió el crimen porque no consideraba justo que la víctima tuviera derecho a parte de una herencia familiar, según indicó al sitio g1 el jefe de policía Adelson Candeo.

    Leé también: El desierto del Sahara se inundó por primera vez en 50 años: las impactantes imágenes

    Según el jefe de policía, la víctima y su agresor vivían en fincas vecinas y “tenían un viejo desacuerdo”. “Peleas por la herencia [...] que pertenecía al padre del sospechoso y a la esposa de Juliano. La discusión en ese momento también giraba en torno a agresiones verbales y físicas a la familia del autor, que también alegaba que Juliano le había abofeteado la cara durante la pelea”, dijo el delegado.

    “La víctima, según la información, causó mucha confusión con la familia de su esposa, de donde vendría la herencia. Ya había atacado tanto al hermano de Vanderley como al padre de Vanderley”, añadió.

    La herencia giraba en torno a los “4 millones o 4 millones y medio de reales para cada uno”, afirmó el comisario.

    Cómo fue el crimen

    La esposa de la víctima -y hermana del acusado- fue testigo del crimen, que ocurrió el martes 8 de octubre. La mujer contó a la policía que su hermano se acercó a su marido con una pistola y le dijo: “Te voy a enseñar a golpear a un hombre en la cara”.

    Juliano se subió a su camioneta para escapar, pero en el apuro terminó chocando contra un árbol. Mientras tanto, su cuñado comenzó a disparar contra el vehículo. La víctima se bajó por la puerta del copiloto y se largó a correr. Fue entonces cuando recibió un tiro en el pecho y murió.

    Leé también: África en crisis: se inundó el Sahara, pero hay regiones del sur bajo una severa sequía y riesgo de hambruna

    Según la policía, el arma utilizada en el crimen era legal y estaba registrada, y fue incautada.

    El abogado de Vanderley informó que su cliente “está cooperando plenamente con las autoridades competentes” y “se puso a disposición de la Justicia, contribuyendo con las investigaciones”. “Esperamos el avance regular de la investigación, confiados en que la verdad será debidamente establecida”, manifestó.

    Las más leídas de Internacional

    1

    El video del último encuentro entre la adolescente asesinada en Italia y su novio, que confesó del crimen

    2

    Pánico en Europa: retiran una famosa marca de golosinas del mercado tras encontrar marihuana en tres lotes

    3

    Conmoción en España: un hombre degolló a su hija de 13 años, hirió a su pareja y se quitó la vida

    4

    Mató a su novia, ocultó el cuerpo y salió con sus amigos: la escalofriante confesión

    5

    Alerta en la industria argentina: Trump anunció que duplicará los aranceles al acero importado

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    BrasilAsesinato

    Más sobre Internacional

    Fuertes reacciones a la imposición de aranceles al aluminio y al acero por parte de Donald Trump. (Foto: AdobeStock)

    Alerta en la industria argentina: Trump anunció que duplicará los aranceles al acero importado

    Video: el último encuentro entre la adolescente asesinada en Italia y su novio

    El video del último encuentro entre la adolescente asesinada en Italia y su novio, que confesó del crimen

    Golosinas. (Foto: imagen generada con IA).

    Pánico en Europa: retiran una famosa marca de golosinas del mercado tras encontrar marihuana en tres lotes

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El truco natural que usan los expertos para proteger los tomates de las plagas
    • Cómo se llama la cruza entre un perro y un lobo y por qué no se lo puede criar en casa
    • Ni hervida ni salteada: esta es la mejor forma para cocinar la acelga y que mantenga sus propiedades
    • Horóscopo de hoy, sábado 31 de mayo de 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit