
De aliado a crítico feroz: Macri durísimo con los libertarios
De aliado a crítico feroz: Macri durísimo con los libertarios
Venta de autos a toda marcha: la financiación motoriza el repunte
Rescatistas platenses dan charlas en escuelas sobre respeto animal
Con poca ocupación, en Mar del Plata y la Costa disfrutan el “veranito”
Premian a odontólogas platenses por un tratamiento con cannabis
La liquidación de divisas del agro subió 32% interanual en abril
Kicillof: otro guiño a radicales en medio de la pelea con La Cámpora
Charla sobre ACV y talleres de acceso gratuito para jubilados
Injustificados ataques al personal docente en escuelas de La Plata
Actividades: concurso literario, servicio odontológico, fiesta y talleres
Muestra de cerveceros en el Estadio Único, el 10 y el 11 de mayo
Qué hay detrás de la venta de material militar de Estados Unidos a Ucrania
Balas, terror e inseguridad: dejó su casa por miedo y se la vaciaron
“Hay encubrimiento”, la denuncia por el doble asesinato en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
España, con goles de Aymeric Laporte, Álvaro Morata y Álex Baena, derrotó 3-0 a Serbia y, con ese resultado, prácticamente aseguró la clasificación a los cuartos de final de la competencia por el grupo A4. En el conjunto balcánico vio la roja Strahinja Pavlovic.
En esa misma zona, Suiza igualó 2 a 2 con Dinamarca. Remo Freuler abrió el tanteador para Suiza, enseguida igualó el danés Gustav Isaksen y en el descuento de la primera mitad Zeki Amdouni puso el 2-1 para el conjunto suizo pero, en el complemento, Christian Eriksen señaló el tanto de la igualdad definitiva.
España es líder con 10 puntos, Dinamarca suma 7, Serbia con 4 unidades se encamina al playoff por la permanencia y Suiza (1) perdería la categoría para pasar al Grupo B en 2025.
También quedó cerca de la clasificación por el Grupo A1 Portugal, que empató como visitante 0 a 0 con Escocia. El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo, a pesar de la igualdad con el último, tiene casi abrochado el pasaje a los cuartos de final.
Por el mismo grupo, Polonia y Croacia empataron 3 a 3 en un verdadero partidazo. Piotr Zielinsky puso el 1-0 a favor de Polonia, pero un golazo desde la puerta del área de Borna Sosa puso la igualdad croata. Petar Sucic puso el segundo para el conjunto cuadriculado, que llevó la cuenta a tres por intermedio de Martin Baturina. Sin embargo, en el final de la primera etapa el tanto de Nicola Zalewski acercó a los polacos, que igualaron en la segunda parte gracias al tanto de Sebastian Szymanski. El arquero croata Dominik Livakovic fue expulsado en el complemento.
Portugal lidera con 10 unidades, Croacia suma 7, Polonia 4 y cierra Escocia con un punto.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Esgrima: Groupierre Ramiro, a punta de espada
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia aguantó sobre el final para un debut con triunfo, en básquet
En el Grupo C2, Rumania dio un paso adelante en la búsqueda del ascenso con su victoria 2-1 como visitante frente a Lituania. Armandas Kucys abrió la cuenta de penal para el país báltico pero los rumanos, con tantos de Razvan Marin (de penal) y Denis Dragus dieron vuelta la historia para quedarse con los tres puntos. Kosovo venció 3 a 0 a Chipre y es segundo en el grupo. Albio Rrahmani, Ermal Krasniqi y Emir Sahiti marcaron los tantos kosovares.
Por el Grupo C3, Irlanda del Norte goleó 5-0 a Bulgaria para llegar a la punta. Un triplete de Isaac Price, más los tantos del arquero Dimitar Mitov (en contra) y Josj Magennis le dieron cifras definitivas a la goleada. Bielorrusia no pasó del empate 1 a 1 con Luxemburgo. Sergei Politsevich marcó para Bielorrusia el primer tanto del juego y empató Gerson Rodrigues para Luxemburgo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí