El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.

YPF vende la nafta un 5% más barata durante la madrugada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex Ministro de Economía aseguró que "no hay posibilidad" que el actual programa de Gobierno genere prosperidad en el país.
El ex ministro de Economía Martín Guzmán aseguró que "no hay ninguna posibilidad" que el actual programa de Gobierno genere prosperidad en el país y afirmó que cuando termine la administración de Javier Milei habrá aumentado la pobreza y la desigualdad.
De acuerdo a NA, el ex funcionario señaló: "La ventaja del Gobierno actual con respecto a todas las demás fuerzas políticas es que es el único que le dice a la Argentina ´tengo un camino para la prosperidad´ que no va a funcionar porque no hay ninguna posibilidad de que funcione".
Además, agregó: "Estoy convencido que cuando este gobierno termine la pobreza va a ser mayor que cuando asumió. Y el nivel de desigualdad también va a ser mayor".
De esa manera, el ex ministro consideró que la discusión que debe darse desde la política es "construir una alternativa" al actual discurso que le plantea a la sociedad una forma de progresar que consideró errónea.
Al mismo tiempo, Guzmán se mostró a favor de lograr un "orden fiscal", a lo que llamó una "obviedad", porque, si se mantienen en el tiempo, los desequilibrios generan problemas.
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -