
Sin mediar palabras, tres sujetos abordaron a un joven cuando iba a buscar su motocicleta. Lo arrojaron al suelo y le propinaron una brutal paliza, para luego robarle sus pertenencias y escapar.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 45 por el damnificado de 20 años, residente en el barrio Tarapaya de la Capital, se había dirigido con un grupo de amigos a un local bailable ubicado en avenida Aguirre, en la zona sur de la Capital.
Estuvieron bailando y compartiendo un momento de distracción, hasta que el baile terminó. Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando el damnificado y sus amigos decidieron abandonar el lugar y dirigirse a buscar sus rodados, para regresar a sus casas a descansar.
Caminaban hacia el estacionamiento, cuando el damnificado fue agredido desde atrás por tres sujetos. Según denunció el damnificado, lo agredieron físicamente. Lo arrojaron al suelo, donde comenzaron a propinarle puntapiés en diversas partes del cuerpo.
Los agresores —mientras los amigos del joven intentaban auxiliarlo— le propinaron patadas en el pecho, en la cabeza y en la entrepierna. Lo agredieron físicamente y posteriormente, desde uno de los bolsillos del pantalón, le sustrajeron un celular y escaparon con rumbo desconocido.
El damnificado fue auxiliado y se dirigió hacia la sede policial, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de robo y lesiones en contra de los agresores.
En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso que se analicen los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar y apresar a los autores del violento ataque que fue denunciado en la Comisaría Comunitaria Nº 45 por el damnificado.
Los efectivos tratan de determinar si existieron otros hechos de violencia previos entre el damnificado y los agresores, además de los pormenores que desataron el violento enfrentamiento que terminó con un joven sufriendo lesiones por la brutal paliza.
La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.