El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La historia nos traslada a un mundo afectado por mutaciones que convierten a los hombres en animales. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Terrorífico Films anunció el estreno en Argentina del thriller francés “El Reino Animal”: según informaron en un comunicado de prensa, llegará a la pantalla grande el próximo 17 de octubre de 2024, luego de su paso por festivales como Cannes o Sitges.
Dirigida por Thomas Cailley, la película nos traslada a un mundo afectado por mutaciones que convierten a los hombres en animales. François lucha por salvar a su esposa enferma mientras se aventura con su hijo en una búsqueda transformadora.
En un mundo prisionero de una oleada de mutaciones, que transforman poco a poco los hombres en animales, François hace todo lo posible para salvar a su mujer, víctima de esta extraña enfermedad.
Mientras que la región se va poblando de extrañas criaturas, François se lleva a Émile, su hijo de 16 años, en una búsqueda que cambiará para siempre su existencia. El film está protagonizado por Roman Duris, Paul Kircher, Adéle Exarchopoulos, con guion de Thomas Cailley, Pauline Munier.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -