La venta de entradas para los cuartos de final de la Copa Argentina se volvió un dolor de cabeza para la dirigencia de Gimnasia. Sucede que, hasta el momento, a venta de localidades será de manera presencial y no habrá venta on line por expreso pedido de la seguridad debido a los problemas que tienen para controlar las entradas digitales en la cercanía de los estadios.
Pero atención. Los dirigentes del Lobo buscan por estas horas reflotar la venta on line para evitar el acampe de hinchas en el Bosque y evitar inconvenientes de cualquier índole. Sucede que los directivos quieren empezar cuanto antes la venta y elevaron un pedido para hacer la primera parte virtual y que luego los socios e hinchas pasen por el estadio en el inicio de la semana próxima para, solamente, retirar el ticket previamente comprado a través de las plataformas digitales.
La medida se apoya en que, de esa forma evitarían largas filas durante muchas horas, acampes y hasta posibles focos de incidentes. Ahora queda todo en manos de la organización, que si da el sí, terminará por permitirle al club comenzar la venta el miércoles próximo.
Por qué no puede hacerse el fin de semana la venta de entradas para Gimnasia – Boca
La idea de los dirigentes, originalmente, era vender entradas el sábado para que los hinchas tengan mayor disponibilidad para sacar las entradas. “Encima q tienen que pedir días en el trabajo para ir a Rosario, al menos que no pidan para sacar entradas” fue, con sentido común, la explicación.
Pero no será posible. El sábado por la mañana se llevará a cabo la asamblea en el estadio de Estudiantes y el domingo el equipo de Domínguez juega a las 17.15 de local ante Instituto, por lo que resulta imposible para la policía controlar el Paseo del Bosque con semejantes acontecimientos.
es por ello que los dirigentes buscan reflotar la chance de la venta on line. Recordemos que Gimnasia tendrá a disposición 15.000 lugares para el trascendental partido ante Boca.