TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Selección boliviana
  • León XIV visitará la Argentina
  • Dólar hoy
  • Día del Periodista
  • Thiago Correa
  • Histórico triunfo argentino en Roland Garros
  • Sociedad
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnSociedad

    La feria de Buenos Aires que reúne a miles de fans de los stickers: de los más vendidos al más insólito

    TN estuvo en la “Sticker Fest” y habló con las organizadoras del evento que se realiza cada mes.

    Julián Padilla
    Por 

    Julián Padilla

    13 de octubre 2024, 06:02hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder
    Feria de stickers en Buenos Aires: ¿cuáles son los más vendidos y cuál es el más insólito? (Foto: TN/Agustina Ribó)

    ¿Sabías que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hay una feria de stickers? Desde marzo hasta ahora, todos los meses se realizó una feria de stickers en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires donde se pueden encontrar las pegatinas más variadas, curiosas y singulares.

    “Soy Mikki, una de las organizadoras de la ‘Sticker Fest’. Soy ilustradora y también emprendedora. Empezamos en marzo, en un bar, y el lugar nos quedó chico. Luego pasamos a centros culturales y también nos quedaron chicos, por eso ahora nos pasamos a acá”, comenta la artista desde un colegio ubicado en el barrio porteño de Once.

    Leé también: Cómo crear stickers de WhatsApp con inteligencia artificial, gratis y en dos simples pasos

    Consultada por el secreto del éxito de estas reuniones, cuya entrada es libre y gratuita, Mikki explica: “Los stickers son una cosa que a la gente le gusta mucho. Tiene que ver con la personalización y tunear las cosas a tu gusto”.

    La Sticker Fest se hizo en un colegio en Once (Foto: TN/Agustina Ribó)
    La Sticker Fest se hizo en un colegio en Once (Foto: TN/Agustina Ribó)

    En diálogo con este medio, Milena, de La Estampería, cuenta que es su primera vez en la feria: “Soy de Mar del Plata, viajé por la ‘Sticker Fest’, y la verdad que estoy anonadada. No me esperaba este volumen de gente”. Verónica, otra de las organizadoras, coincide con su colega: “Sigue creciendo cada vez más”.

    Leé también: WhatsApp prepara una función ideal para los amantes de los stickers

    “Uno de los más vendidos es uno que dice Puti..., que es la galletita Tita”, asegura Milena, mientras que Mikki confirma que uno de los que más se piden es el de Morena Rial diciendo “que lo demuestre” durante una entrevista con LAM (América). También todas pegatinas basadas en memes o en jugadores de la Selección Argentina son muy requeridos.

    Miles de personas asistieron a la Sticker Fest (Foto: TN/Agustina Ribó)
    Miles de personas asistieron a la Sticker Fest (Foto: TN/Agustina Ribó)

    Los asistentes entrevistados coinciden en lo mismo: los stickers son para pegar en los termos, notebooks, cuadernos y diarios íntimos.

    La ‘Sticker Fest’ es apta para todos los bolsillos. Las pegatinas individuales cuestan desde 800 a 1000 pesos, pero, a mayor cantidad de stickers comprados, menor es el precio. Las planchas van desde los 3000 hasta los 5000 pesos y hay muchísima variedad. ¿Y vos ya sabés cuál te gustaría tener?

    Las más leídas de Sociedad

    1

    Qué significa que una persona camine mirando al piso, según la psicología

    2

    El rollo de cocina pasó de moda: la nueva opción económica y reutilizable que cada vez más personas eligen

    3

    Murió Clara Giménez, la joven que mostró su bolsa de ostomía y denunció el abandono de su obra social

    4

    Fue el rey del rap, se creyó Michael Jackson y amasó una fortuna de US$70 millones: hoy mendiga un lugar en TV

    Por 

    Matías Bauso

    5

    “Somos copadres”: Thomas y Maia son mejores amigos, tuvieron un hijo y conviven sin ser pareja

    Por 

    Julieta Ortiz

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    stickerferia

    Más sobre Sociedad

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronóstico del tiempo de la semana. (Foto: DYN).

    Cuál va a ser el día más frío de la semana en Buenos Aires, según el Servicio Metereológico Nacional

    Adiós al susto: cómo recuperar tu tarjeta si el cajero automático te la retiene. (Foto: AdobeStock)

    Adiós al susto: cómo recuperar tu tarjeta si el cajero automático te la retiene

    El nombre antiguo que vuelve con fuerza en la Argentina y sorprende por su delicadeza. (Foto: AdobeStock).

    El nombre antiguo que vuelve con fuerza en la Argentina y sorprende por su delicadeza

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Un expiloto de Fórmula 1 criticó a Franco Colapinto y lo comparó con Jack Doohan: “Está un poco perdido”
    • La Justicia definirá la situación del policía Aguilar Fajardo tras la autopsia de Thiago Correa
    • Luciana de Gran Hermano rompió en llanto luego de los dichos transfóbicos de Andrea: “Espero que pueda sanar”
    • El Gobierno estudia alternativas para postergar el pago de US$716 millones por un fallo del CIADI

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit