Una joven de 24 años, domiciliada en el barrio Cooperativo de Las Termas, viajó hacia la ciudad Capital para realizar compras. A la una de la tarde de ayer, luego de adquirir artículos, se sentó con una amiga en un bar de peatonal Tucumán.
En un momento, la termense advirtió la circulación de una mujer termense con la que mantenía diferencias personales, a quien ya había denunciado el 22 de septiembre del corriente año por amenazas. Esta, quien al parecer andaba de paseo, se acercó y le habría recordado a viva voz que, “en Las Temas la iba a agarrar y la iba a pasar mal”.
Casi de inmediato, la mujer agarró de los pelos a la joven y se inició un enfrentamiento, hasta que intervinieron ocasionales peatones y separaron a las protagonistas.
La joven se presentó en la Comisaría Nº 1 y realizó la denuncia en contra de su coterránea por el delito de lesiones. Expuso que la sospechosa la rasguño en la cara y le dobló un dedo de la mano izquierda. El médico de Policía diagnosticó lesiones curables en 4 días.
El fiscal Ángel Belluomini ordenó que se solicitara la colaboración al personal de Las Termas para realizar un informe socio-ambiental de ambas mujeres y notificar a la denunciada de una prohibición de acercamiento por 90 días.