Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Doble femicidio en Salta: se entregó en una comisaría tras matar a tiros a su novia y a su suegra

Doble femicidio en Salta: se entregó en una comisaría tras matar a tiros a su novia y a su suegra
10 de Octubre de 2024 | 15:49

Escuchar esta nota

Un hombre de 32 años se entregó a la Policía tras asesinar a tiros aparentemente por celos a su novia, de la misma edad, y a su suegra de 83 años, en una vivienda de la localidad de Cafayate, al sudoeste de Salta.

En el momento de ser detenido, tras presentarse voluntariamente en la comisaría local, el autor de los crímenes se encontraba en estado de shock.

El sujeto fue identificado como Joaquín Cardozo, quien habría cometido los crímenes cerca de las 22 en una vivienda de calle San Martín al 1.000, de barrio Prelatura, ubicado en la zona oeste de esa localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Verónica de los Ángeles Palacios, de 32 años, y Felicia Bernarda Romero, de 83, madre de Verónica, indicaron fuentes policiales y medios locales.

Según dejó trascender el portal Informate Salta, el doble crimen se produjo a partir de una discusión originada cuando el femicida acusó a Verónica Palacios de haberle sido infiel. El oficial Castro, encargado de prensa de la Unidad Regional N°6, a través del medio Portal del Valle confirmó: "A las 22.30 un hombre de 32 años se hizo presente alertando que había ocurrido un hecho grave.

"Está alojado en la Comisaría en estos momentos y, en primer momento, cuando se presentó, estaba en shock y hubo que esperar algunos minutos para que pueda volver y sacarle en qué domicilio había ocurrido esto". En tanto, un vecino del lugar señaló: "En los años que vivo en el municipio, nunca vi algo parecido a este horrendo crimen".

Los hechos se habrían desarrollado en inmediaciones de la escuela Avellaneda, una zona tranquila, según la gente del lugar. Asimismo, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la ciudad de Salta, realizaron los peritajes y además, intervino la unidad fiscal especializada en femicidios, a cargo de la Dra. Mónica Poma. Por último, de acuerdo a las constataciones policiales, el detenido no presentaba registros de denuncias de violencia de género o intrafamiliar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla