La Selección de Brasil venció a la de Chile por 2 a 1 en Santiago, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
inicia sesión o regístrate.
La Selección de Brasil venció a la de Chile por 2 a 1 en Santiago, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Los chilenos se pusieron en ventaja con el gol tempranero de Eduardo Vargas, a los 2 minutos de iniciado el encuentro.
Los dirigidos por Dorival Júnior debieron esperar hasta el final de la primera etapa para igualar el marcador, con un tanto de Igor Jesús, a los 46.
En el complemento, cuando el partido se moría, apareció Luiz Henrique para anotar el segundo de Brasil, tras una gran maniobra individual, dejando a dos hombres en el camino y poniendo el balón pegado al palo de Brayan Cortez.
Con este resultado, Brasil se acomoda en las posiciones, con 13 puntos, queda cuarto a 6 de Argentina, mientras que Chile se hunde en la tabla.