Una separación inesperada sacudió al mundo del espectáculo y el deporte. Evangelina Anderson y Martín Demichelis se habrían separado tras llegar a México, adonde se mudaron después de que el exjugador asumiera como DT de Monterrey.
Fue Yanina Latorre quien confirmó la noticia en LAM, sostuvo que no es una crisis y aseguró: “A la gente que le estuvo preguntando a ella, gente allegada no periodistas, ella ya contesta ‘estoy separada’”.
+ MIRÁ MÁS: La inesperada visita que recibió Evangelina Anderson y sorprendió a Guido Kaczka en Los 8 Escalones
Según la panelista, el matrimonio se separó en México. “Ya había existido el rumor de una tercera persona, lo había dado Tartu y creían que era una opereta contra River Plate. Bueno, parece que Tartu tenía razón: no habían mentido y no era una opereta contra River”, recordó sobre otras versiones.
Tercera en discordia
La separación habría sido a raíz de una infidelidad del exjugador cordobés con una azafata. “A Evangelina le llegó un mensaje en Monterrey diciendo que él o estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea que la conoció en un viaje de River”, lanzó Latorre y añadió: “Precisamente, cuando iban a concentrar, y ahí empezó un vínculo no sé si de un día, dos días, tres, medio minuto, o una relación paralela”.
La periodista comentó que tiene “cuatro fuentes” que confirman la versión del vínculo con la azafata aunque aseguró que “el que lo quiere a Demichelis dice que ‘fue poquito’”. Además, dijo que cuando Anderson encaró al DT por lo que le habían dicho “él lo reconoció”.

“Le llegó el mensaje de la azafata y él le confesó. Ella lo echó. En el club Monterrey él no quiere blanquear la separación, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa”, sumó sobre el nuevo presente del exjugador de la Selección.
Por último, Latorre contó que “ella ya se había enterado de lo de la azafata y los periodistas la llamaron y hubo una pequeña crisis, pero le creyó a él”. Sin embargo, ahora le habría llegado más información a la modelo y Demichelis habría admitido los hechos.
Desmentida
Horas después de que estallara la noticia en todos los portales, Evangelina Anderson hizo una fuerte publicación para desmentir a Yanina Latorre. La modelo compartió una foto de su mano agarrada a la de Martín Demichelis y escribió: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan”.
“Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”, sentenció sobre su hijo Bastian Demichelis, que se quedó a vivir en el país para jugar al fútbol en River tras la mudanza de su familia a México. Latorre no se quedó atrás y retrucó citando la foto en X: “Tengo más, mucho más”.
