Camila Velasco habló de su relación con Roberto García Moritán y aseguró que la pasó mal. Además, se refirió a la polémica separación del exfuncionario y bancó a Pampita Ardohain: “Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país”.
Este jueves, la mediática llegó al país y fue consultada acerca de las declaraciones de su mamá, María Eugenia Zorzenón, quien días atrás trató de tacaño a García Moritán. “Yo me enteré de todo estando de viaje y la verdad es que fue una sorpresa porque no entendía lo que estaba pasando. Una lástima lo que pasó y lo que se dijo. Tengo muchas cosas para decir, obviamente, pero no es el momento ahora”, expresó en diálogo con Intrusos (América).
Leé también: La mamá de García Moritán habló sobre Pampita y fue contundente: “Ella elige el silencio para destruirlo”

El cronista quiso saber si estaba de acuerdo con las declaraciones de su mamá y, lejos de calmar las aguas, Camila redobló la apuesta: “Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país”. “Obvio que estoy a favor de Pampita”, añadió.
Fue entonces que el movilero ahondó: “¿Vos la pasaste mal en esa relación?”. “Totalmente”, reveló Velasco.
Acto seguido, se refirió a los dichos de Lucila Fernández Llanos, la madre de Roberto, quien negó la relación de su hijo con Camila y acusó a Zorzenón de buscar cámara. “No sé lo que dijo la mamá de Roberto, pero la familia no tiene nada que ver”, expresó Camila. Por último, remarcó que sí estuvieron en pareja: “Fueron cinco años”.
La exsuegra de Roberto García Moritán lo acusó de tacaño: “A mi hija le hacía llevar el papel higiénico”
Antes de conocer a Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán salió durante casi cinco años con Camila Velasco. El noviazgo se dio después de que él tuviera a Santino y Delfina, los dos hijos que nacieron fruto de su relación con Milagros Brito.
La exsuegra del ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires recordó el período en el que el marido de Pampita salió con su hija y lo deschavó durante una nota con Socios del espectáculo (Eltrece).

Aunque destacó que “era un buen yerno” y “muy atento”, María Eugenia Zorzenón lanzó: “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas…”.
Para graficar la austeridad de Moritán en ese entonces, la mujer dio un ejemplo letal: “Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”.
Muy irónica, arremetió contra el papá de Ana García Moritán: “Camila toma mucha agua porque toda la vida hizo deporte. Yo también me pongo en el lugar del novio que le diría ‘traete tu agua o tu papel higiénico’. No tuvo suerte, le tocó una época desastrosa”.
La madre de Velasco deslizó que el político vivía gratis en un edificio que pertenecía a Milagros Brito y añadió: “Si sos pobre no está mal compartir una hamburguesa. Si sos pobre, no tenés para comer y vivís en el complejo de alguien, no es un pecado”.
“Yo me alegro de que Roberto García Moritán no se haya casado con mi hija y que esté compartiendo con Pampita. Lo mejor que le pudo suceder a él fue Pampita”, continuó la señora.

Acto seguido, Zorzenón sumó: “Los primeros años fue buena persona… Gracias a Dios se casó con Pampita y Camila terminó la carrera universitaria. Para nada hubiera querido que se case con Camila”.
Contundente, la mamá de Camila Velasco concluyó: “Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.