Para cubrir el cargo de presidente en el Centro Juventud Antoniana, el vicepresidente Sergio Ten copó la parada para tomar el mando luego de la renuncia que presentó Gustavo Klix.
inicia sesión o regístrate.
Para cubrir el cargo de presidente en el Centro Juventud Antoniana, el vicepresidente Sergio Ten copó la parada para tomar el mando luego de la renuncia que presentó Gustavo Klix.
"Todo sigue como marca el estatuto porque el que asume en el club soy yo como presidente. Después de eso se pactó una reunión de comisión directiva para ver que es lo queremos hacer. En base a eso llamar a una convocatoria de socios para informar si cómo fue la gestión de Gustavo -Klix- y la nuestra", explicó Sergio Ten.
El análisis dio lugar a que desde que asumió la nueva mesa directiva, en febrero hasta octubre, la gestión no colmó las expectativas para que haya un cambio rotundo en el club. "Se debe más que nada a cómo también recibimos el club. El poco tiempo que tuvimos para armar un equipo competitivo y que se vio plasmado por los malos resultados. No se contó con un margen adecuado de trabajo y también lo económico".
Con respecto al tema financiero, Ten, expuso que "hay deudas históricas, de los juicios que tiene el club, la cuestión del AFIP y son las mayores que nos van acuciando en el día a día. Nuestra idea es presentar, justamente como dejamos, por lo menos, durante la gestión de Klix, como quedaron los números que los vamos a tener a principio de la próxima semana para dar a conocer en forma certera".
Si porqué se fue Klix, respondió: "Fueron motivos personales. El entiende que no estaba sumando para el club. No quiere causar ningún daño a Juventud. Por eso tomó la decisión de dejar en estos momentos".
De la renuncia de otros directivos, dijo: "Había renunciado Antonelli, un vocal y el contador José Gallo Puló al cargo de tesorero; no obstante sigue colaborando con la contaduría de Juventud. Las dos fueron aceptadas".
De la deuda con el plantel, consideró: "Estamos gestionando cancelar estos días. Quedó lo del mes de agosto y lo quince días de septiembre".
Con respecto festival folklórico de mañana en el Honorato, confirmó. "Sigue en pie. Es un grupo de trabajo de parte de la comisión directiva que se pusieron el hombro con esta iniciativa para generar recursos. La idea es contar con ese aporte para colaborar con Juventud".
Por último llamó a la reflexión. "Creo que para salir adelante necesitamos la unión de todos los antonianos. Esto no pasa por una comisión directiva y por mi nombre. Hace falta que se acerque gente y que genere proyectos para que el próximo año podamos armar un equipo competitivo".