
Tensión: detuvieron a Juan Grabois luego de que se "atrincherara" en el Instituto Perón
Tensión: detuvieron a Juan Grabois luego de que se "atrincherara" en el Instituto Perón
En fotos | La nueva Plaza Italia y una jornada a pura música
El juez de la Corte reveló las tres opciones del máximo tribunal para su fallo de Cristina Kirchner
Criptogate $LIBRA: la Oficina Anticorrupción desligó a Javier Milei del caso
En fotos | Gorina celebra sus 102 años de vida con desfile y música
El papa recibió a Milei y le confirmó que vendrá a la Argentina
El tren Roca no llega a La Plata: el ramal a Constitución sólo funciona desde Villa Elisa
Tremendo choque y milagro en el Centro: un auto se estrelló contra un kiosco en La Plata
Golpes, robo y terror para una pareja de jubilados en La Plata: "Nos amenazaron con cuchillos"
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 25% de reintegro con Modo
FOTOS. "Los amo mis amores": primer viaje de Verón y Valentina Martín junto a su hija Mila
Los secretos del águila de Plaza Italia: Giovanola y una escultura que nunca descansa
Wanda e Icardi, recargados: lucha de egos y revinculación frustrada
Entre los italianos se preguntan por la ausencia de la fuente de Plaza Italia
Por obras, fin de semana sin luz en algunos barrios de La Plata: dónde y en qué horarios
En Plaza Belgrano, cables sueltos que "son un peligro para los niños"
Calzarse para el invierno: amplio abanico de precios en la Ciudad
Tras la cumbre Cristina-Kicillof, condiciones, dudas y final abierto
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 7 de junio
Con el otoño en retirada, muy fresco el amanecer de este sábado: cómo sigue el tiempo
El vigilador infiel: por el robo de $320 millones, lo acusan de “cómplice”
Estafa y preocupación en La Plata: perdió el DNI y ahora debe más de 8 millones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Ahora, Christian Sancho habló de su presente sentimental y profesional, pero también brindó detalles de su difícil infancia
Luego de que Camila Deniz hablara de su tratamiento para bajar de peso en Cuestión de peso, Christian Sancho se animó a contar su experiencia personal: “Entiendo lo que dice porque yo tenía obesidad cuando era chico", dijo Sancho y agregó: "A los 3 años tuve un accidente y entonces no podía hacer deporte, no podía hiperventilar, y hasta los 11 años no pude hacer nada. No soy la persona que todos imaginan, que era un chico fibroso”, explicó con sinceridad.
"Empecé a correr a los 11 años, me enseñaron. Vos ves fotos mías y ves el trabajo que han tenido en la contención que tuve. Siento que hay que tener mucha inteligencia emocional a partir de la gente que te cuida porque son los principales”. Creo que, es muy importante lo que hace Cuestión de Peso, me parece que ese es el foco, la salud y no la estética. Vivimos en un país que es muy estético y lamentablemente se mira siempre el resultado y no el proceso y la búsqueda”.
Así, Christian confesó: "El accidente me había dejado, más allá de la obesidad, una tartamudez. Me sentía en soledad. Me caí de arriba de un escalón muy alto, me di de cabeza, convulsioné y estuve internado 15 días”.
Por último, Sancho confesó: “Me salvaron la vida los médicos, los psicólogos y mis viejos. Fue muy importante lo que sucedió con mis viejos porque tuvieron una capacidad emocional muy grande en ese momento, ya que, en el año 78 no había tantas herramientas como ahora”, reflexionó Sancho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí