Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho es investigado por la fiscal Lucía González Farías

No pudo consumir drogas, se despertó enojado y agredió a su pareja

El sujeto, domiciliado en el barrio Marco Antonio, de Quimilí (Moreno), la echó del domicilio y la joven se negó. Le aplicó trompadas y la lesionó.

Un sujeto domiciliado en el barrio Marco Antonio, de Quimilí (Moreno), se levantó enfadado porque no había consumido sustancias tóxicas, y “se desquitó” aplicándole una brutal golpiza a su pareja, a la que además echó de la casa. Tras ser denunciado, el agresor fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, y puesto a disposición de la fiscal Lucía González Farías, quien le imputó el delito de lesiones calificadas.

La víctima, de 24 años, se presentó en la Comisaría Nº 9 de la Mujer y la Familia e informó que convive con el acusado desde hace 4 años y que tienen dos hijos —de 1 y 3 años—, indicando que ella tiene otros dos hijos de una relación anterior.

Se despierta y la agrede

La denunciante reveló que su concubino se despertó alrededor de las 10, y muy de mal humor ya que no había consumido estupefacientes, a los cuales es adicto, y tras insultarla le exigió que se fuera de la vivienda.

La joven se negó diciéndole que no abandonaría la casa ni a sus hijos, ya que el inmueble es de su propiedad. Tal respuesta causó el enojo del sujeto, quien agarró al hijo de un año que la mujer tenía en sus brazos y le aplicó una fuerte trompada en el brazo izquierdo y una patada en el costado derecho del cuerpo y la hizo caer al suelo.

El sujeto aprovechó para agarrarla del cuello y propinarle otro golpe de puño en el rostro, causándole lesiones, tras lo cual el agresor se fue otra vez a dormir.

La víctima relató que su concubino se despertó después del mediodía y que tras insultarla la agredió de nuevo, aplicándole una trompada y luego continuó en la casa totalmente enojado.

La mujer esperó que el individuo saliera del domicilio para dirigirse a la comisaría y radicar la denuncia contra el sujeto.

De dicha denuncia se informó a la fiscal González Farías, quien dispuso que la víctima sea examinada por un médico, por lo que fue trasladada al hospital zonal, donde fue revisada por la Dra. Ana Mónaco Czekaj, la cual constató que presentaba lesiones curables en 7 días.

Ante ello la representante del Ministerio Público Fiscal requirió a la jueza de Género en turno que ordene la inmediata detención del individuo agresor, lo cual ya fue efectivizado por el personal policial que lo alojó en una celda de la mencionada comisaría. Hoy lo indagarían.

Drogas agresión Lesiones Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso