back to top
15.7 C
La Plata
miércoles 9 de julio de 2025
VÁLIDOS HASTA ESTE JUEVES

El Mercado Regional renovó las ofertas de la semana: uno por uno, todos los precios de la semana

Desde quesos, hasta carnes, lácteos, pan, congelados, frutas y verduras. Conocé el nuevo listado de precios con descuentos en todas las modalidades de pago.

Ya están confirmados los nuevos precios del Mercado Regional Minorista, ubicado en avenida 520 y 115, La Plata, con ofertas vigentes hasta el jueves 8 de agosto con descuentos y promociones pagando en efectivo y a través de Cuenta DNI del Banco Provincia, Nave de Banco Galicia y Tarjeta Naranja.

Todas las ofertas hasta el jueves 8 de agosto

De esta manera, durante los próximos días en la panadería de la NAVE 1 se podrá adquirir:

  • El kilo de pan a $1.530
  • La docena de facturas a $2.250
  • 1/2 kilo de pan rallado a $1.125
  • Dos prepizzas a $1.800

Los precios están disponibles para pago en efectivo, pero se aceptan tarjetas de débito y crédito y pago por QR.

Por su parte, la fiambrería del predio dispondrá:

  • Sachet de leche Belgrano a $790
  • El kilo de queso cremoso Belgrano fraccionado a $6.500
  • Por horma a $5.500 cada kilo
  • 100 gramos de paleta a $540
  • Dos unidades de pan lactal grande blanco o de salvado a $2.200
  • El kilo de lentejón a $3.000
  • El kilo de porotos alubia a $3.200
  • El kilo de maíz blanco partido a $2.800.

El local está adherido a la promoción de Cuenta DNI.

Te puede interesar
De terror: Hallan más de 15 animales muertos en el Parque Pereyra Iraola

De terror: Hallan más de 15 animales muertos en el Parque Pereyra Iraola

La Fundación Planeta vivo repudió la matanza de más de una decena de animales en el Parque Pereyra y denunciaron el estado del mismo.

En tanto, en el área de productos de granja se ofrecerá:

  • El kilo de pechito de cerdo a $4.100
  • Paleta de cerdo en rodajas a $3.000
  • El kilo de cordero a $5.500
  • Tres kilos de pata y muslo de pollo a $6.870

Por otro lado, en el local de pastas se podrá conseguir:

  • El kilo de fideos al huevo a $3.800
  • Los dos kilos a $7.000
  • El kilo de ñoquis blancos a $3.500
  • Dos kilos a $6.700
  • El kilo de ñoquis de espinaca, calabaza o albahaca a $3.700
  • Los dos kilos a $7.000

Las promociones de artículos de limpieza incluirán:

  • Un suavizante más un jabón líquido para lavarropas de 1,5 litros cada uno a $3.000
  • Un papel higiénico de cuatro unidades más un rollo de papel de cocina de 150 paños a $2.300 y un detergente Ultra de dos litros más una esponja a $3.100

El local adhiere a la promoción de Cuenta DNI los miércoles y los jueves.

Los precios del Mercado Regional La Plata

Asimismo, en el sector de congelados se venderá:

  • Un kilo de patitas de pollo más un kilo de medallones de pollo a $7.340,
  • Un kilo de medallones de merluza más un kilo de bastones de merluza a $6.050
  • Cuatro medallones de pollo más cuatro medallones de merluza más un paquete de papas de 700 gramos a $6.050
  • 20 hamburguesas a $5.200, un kilo de bocaditos a $3.900
  • 20 hamburguesas parrilleras de 110 gramos a $8.000

Además, el kilo de frutas, verduras y rebozados Grupolar tendrá un 5% de descuento llevando dos paquetes, un 10% de descuento llevando tres paquetes y un 15% de descuento llevando cuatro paquetes o más. Los martes y jueves se podrá aprovechar la promoción de Banco Galicia y los miércoles, el reintegro de Cuenta DNI y de Tarjeta Naranja.

El nuevo listado continúa en el almacén de la NAVE 2, donde se podrá encontrar:

  • El paquete de bizcochos Don Satur variedad de 200 gramos a $700
  • El kilo de azúcar común La Tikay a $800
  • El cacao en polvo Nesquik de 180 gramos a $900
  • La salsa Molto variedad de 340 gramos a $860
  • El pan rallado Preferido de 500 gramos a $1.170
  • El litro de jugo de soja Ades de varios sabores a $1.300

Por su parte, en la verdulería del predio el público podrá adquirir:

  • Dos kilos de naranja para jugo a $1.000
  • El kilo de mandarina a $950
  • El kilo de manzana granel a $2.000
  • El atado de rúcula a $600
  • El paquete de espinaca a $1.000
  • El maple de 30 huevos a $3.000

En el sector carnicería, a su vez, será posible comprar:

  • Dos kilos de bife de ternera a $11.000
  • Dos kilos de espinazo a $3.990
  • El kilo de asado a $6.900
  • Asado americano a $6.500
  • Dos kilos de bife de cerdo a $7.900
  • Dos kilos de milanesa de pollo a $8.000
  • Dos kilos de cuadrada y bola de lomo a $15.000

Las ofertas del almacén de bebidas de la NAVE 3 incluirán:

  • Lata de cerveza Andes IPA de 473 mililitros a $800
  • Lata Warsteiner a $900
  • Dr Lemon variedad de 473 mililitros a $500
  • Champagne María Codorniú de 750 mililitros a $4.800
  • El Cicchitti Soigné de 750 mililitros a $3.000
  • Vino Quara Varietales x 750 mililitros a $1.950
  • Vino El Diagonales Reserva malbec a $2.200
  • Vino el Callia Malbec a $2.100
  • Finca Las Moras malbec a $2.300
  • Agua saborizada Brio x 1,5 litros a $600
  • Gaseosa Manaos x 2,25 litros a $1.100

Mercado Regional La Plata

En el área se ofrece un reintegro del 20% con tope mensual de $5.600 abonando con Cuenta DNI de martes a viernes, del 30% con tope mensual de $6.600 para jubilados que abonen con la aplicación también de martes a viernes, y del 30% con tope de reintegro semanal de $5.000 pagando con Nave de Banco Galicia los martes.

Finalmente, en el vivero de plantas del Mercado Regional La Plata se podrán encontrar doce plantines de huerta de lechuga francesa, morada y criolla, cebollita de verdeo, puerro, brócoli, coliflor, kale y remolacha por $990 y seis plantines de flores a $2.950.

Además, habrá 15% de descuento en efectivo en árboles y frutales como lapacho rosado, liquidambar, álamo piramidal, eucalipto, limonero cuatro estaciones, mandarina, lima de tahití, pomelo rosado y durazno. En el sector también hay disponibles otros árboles, plantas de interior, plantas para cercos, tierra enriquecida, macetas y más.

Vale recordar que el mercado se encuentra abierto al público de martes a sábados de 8:00 a 16:00 y los domingos de 8:00 a 13:00, mientras que los días lunes permanece cerrado.

Últimas Noticias

El acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza todavía no se anunció y ya genera suspicacias

A horas de que venza el periodo para presentar las alianzas, el PRO y La Libertad Avanza anuncian un acuerdo para enfrentar a Kicillof. Qué pasa con los intendentes.

Conmoción en Los Hornos: un niño de 7 años perdió la vida en el incendio de su casa

Una casa de Los Hornos ardió en llamas y un chico de 7 años perdió la vida. Investigan los motivos del incendio

Bronca en el campo por la vuelta de las retenciones: “Es un robo institucionalizado”

El presidente de CARBAP, Ignacio Kovarsky, cuestionó el regreso de las retenciones a las exportaciones de cereles y oleaginosas.

Ladrones y simuladores: asaltaron una joyería en Quilmes haciéndose pasar por discapacitados

El episodio ocurrió en una joyería uicada en pleno centro de San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes

De mal en peor con el gas: volcó un camión que transportaba tubos para un gasoducto

Un camión que transportaba tubos para un gasoducto en el sur argentino volcó al ingresar a la rotonda que une la Ruta Nacional 205 con la Ruta Provincial 65

Fin del amor: Gimena Accardi y Nicolás Vázquez anunciaron su separación y niegan rumores de un tercero en discordia

Nicolás Vázquez contó detalles de la separación con Ángel de Brito. La ruptura generó revuelo en las redes.

Por qué se forma la niebla y hasta cuándo seguirá afectando a Argentina

Qué es exactamente la niebla, cómo se forma y cuánto tiempo puede durar.

La niebla que cubrió gran parte del país hizo tendencia a una icónica saga de videojuegos

El término Silent Hill, en referencia a la icónica saga de videojuegos de terror creada por Konami, se ubicó este lunes entre las principales tendencias de búsqueda

Supercell anuncia novedades y se reaviva la expectativa por un nuevo juego

Supercell anunció este lunes actualizaciones importantes para sus principales juegos. Enterate de todas las novedades.

Judiciales y Policiales

Conmoción en Los Hornos: un niño de 7 años perdió la vida en el incendio de su casa

Una casa de Los Hornos ardió en llamas y un chico de 7 años perdió la vida. Investigan los motivos del incendio

Ladrones y simuladores: asaltaron una joyería en Quilmes haciéndose pasar por discapacitados

El episodio ocurrió en una joyería uicada en pleno centro de San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes

De mal en peor con el gas: volcó un camión que transportaba tubos para un gasoducto

Un camión que transportaba tubos para un gasoducto en el sur argentino volcó al ingresar a la rotonda que une la Ruta Nacional 205 con la Ruta Provincial 65

Lomas de Zamora: un policía murió tras un violento choque entre dos patrulleros que participan de dos operativos

Chocaron dos patrulleros que participaban de distintos operativos y a causa del brutal impacto un policía perdió la vida. El episodio ocurrió el lunes...

Un joven DJ pelea por su vida tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche y acusan al ex de su...

Un joven DJ pelea por su vida tras sufrir una brutal golpiza durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Zárate.

Sociedad

Conmoción en Vicente López: apareció una ballena encallada en el Río de La Plata

Una ballena apareció encallada en el Río de La Plata a la altura de Vicente López. Prefectura Naval trabaja en el lugar.

Combatiente argentino muerto en Ucrania: la crónica real que los medios tergiversan

Un argentino murió combatiendo en Ucrania. Clarín lo pintó como héroe y víctima de Putin. Reescribimos la historia sin sesgo ni lágrimas

De terror: Hallan más de 15 animales muertos en el Parque Pereyra Iraola

La Fundación Planeta vivo repudió la matanza de más de una decena de animales en el Parque Pereyra y denunciaron el estado del mismo.

Daddy Yankee llega a Lomas de Zamora gratis: de qué se trata el evento y cómo conseguir entradas

Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, se presentará en un evento evangélico en el partido de Lomas de Zamora. Las entradas son gratis.

Dónde festejar el 9 de julio: mejores locreadas populares en la Provincia de Buenos Aires

Enterate de los festivales masivos con locro, empanadas y folclore para celebrar el Día de la Independencia, todos gratuitos y en territorio bonaerense.

CieloSports

A Orfila le aparecieron un par de dudas que despejará cerca del partido ante Instituto

Cuando parecía que Gimnasia tenía su equipo definido, el técnico se tomará un par de días para definir quienes serán los 11 que saltarán al campo en el debut del Lobo en el torneo.

Estudiantes avanza firme por Copetti para revitalizar el ataque y ayudar a Carrillo

El Pincha aprovechó una movida de Central, que acaba de contratar a Alejo Véliz, para intentar quedarse con el ex goleador de Racing. Mirá...

La foto viral de los cuatro ex PSG que con la llegada de Paredes jugarán en el fútbol argentino

El volante campeón del mundo llegó al país para sumarse a Boca y se reencontrará con sus ex compañeros en el equipo francés. Con dos, compartirá la camiseta azul y oro. Mirá la foto que cinco años después jugará el torneo Clausura...

El salvador de Gimnasia llega como refuerzo a un rival directo por evitar el descenso

Nicolás Colazo vuelve a jugar después de seis meses de parate. Lo hará en rival directo de Gimnasia en la pelea por no descender y será entrenado por otro viejo conocido dela casa.

Mansilla, de héroe del Pincha a irse del club a préstamo: ¿desplaza a un ex arquero de Gimnasia?

El santiagueño se va cedido por 18 meses a Atlético Tucumán, donde ataja Matías Durso. Estudiantes se queda con la chance de una repesca. Sí, como la que aplicó River con Boselli. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055