Entran a una casa y roban huesos congelados Entran a una casa y roban huesos congelados
Una joven estudiante, oriunda de la localidad de Bandeja Bajada se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó de visitar a su familia y descubrió que delincuentes ingresaron a la casa donde alquila en La Banda.
La víctima —de 30 años, con domicilio en calle Quintana— contó a los efectivos que llegó a la "Cuna de Poetas y Cantores" cerca de las 21.30 del lugar y al ingresar a su vivienda notó que malvivientes habían forzado una de las puertas.
También te puede interesar:
Según manifestó la damnificada —quien salió de su casa el viernes pasado dejando todo el lugar cerrado— los delincuentes una vez dentro se llevaron una cocina eléctrica, una garrafa de 10 Kilos y una bolsa con huesos de vaca congelados que se encontraban en la heladera.
La joven contó que el mes pasado ya le habían robado de la misma manera. Sostiene que los autores del atraco al parecer conocen sus movimientos y saben que los días viernes ella viaja al interior provincial para retornar los días lunes.
Ante la denuncia de la joven, los uniformados alertaron a la fiscal de turno que ordenó que personal de la División Robo y Hurto Banda se haga cargo de las averiguaciones.